X

5 dramas tailandeses de amor y odio que te van a encantar

September 28, 2022
1415
Compartir
Dramas tailandeses de amor y odio que te van a encantar

Si los Boys Love te gustan, deberías darle una oportunidad a los dramas tailandeses de amor y odio que seguro te van a encantar.

Los actores tailandeses y sus historias románticas chico x chico son un gusto que poco a poco ha llegado a muchos rincones. Pero debemos destacar también otros dramas de Tailandia que circulan por la red.

 Por ello aquí te dejamos ¡5 dramas tailandeses de amor y odio!

Tal vez te guste: Beso de olfato: ¿Por que los actores tailandeses se olfatean en las series BL?

My ambulance: Dramas tailandeses con un poco de magia y amor

My ambulance cuenta la historia de Peng y Tantawan, una pareja que ha estado enamorada durante 17 años. Gracias al amor que sienten, poseen un poder mágico que ayuda a Peng a llegar rápidamente a Tantawa si ella está en peligro. Este es uno de los dramas tailandeses donde encontrarás muchas caras conocidas del BL, así que dale un vistazo.

Deberías darte una vuelta por: ¿Qué significan los nombres de tus actores tailandeses favoritos? Parte 1

My romance from far away

Las historias “del odio al amor, solo hay un paso” nos encantan, ¿apoco no? Este es uno de los dramas tailandeses con este tipo de romance. Khunkhao es dueño de una finca cafetalera en Chiang Mai, donde vive con sus padres, su hermano mayor, su cuñada y su sobrino, Tawan, de 6 años. 

Un día su hermano y cuñada sufren un accidente dejando al pequeño Tawan al cuidado de su tío. Por otro lado tenemos a Thofah, una chica de ciudad que es trabajadora y caprichosa ella llega al funeral para intentar llevarse a Tawan  a Bangkok, el cual también es su sobrino.

Puedes leer: 5 ciudades de Tailandia que debes visitar

 Boy For Rent: Rentando el amor en los dramas tailandeses

¿Qué tal te caería un chico guapo? Entonces tienes que ver este drama tailandés porque hay de sobra. Smile es una chica universitaria que  queda atrapada en el ascensor con su crush. Ella confiesa sus sentimientos, pero este le dice que la aceptará solo si logra seducirlo con un beso. 

Sin embargo ella jamás ha besado a nadie, así que se embarca en una aventura con una agencia que renta chicos para así poder saber como seducir a su crush. Aunque en el proceso tal vez se le crucen algunos cables. 

Dale un chanche a: 6 razones por las que debes viajar a Tailandia

My Dear Donovan 

Este es uno de esos dramas tailandeses donde decimos “chica yo quiciese”… Pemanee es una dulce chica maestra de jardín de infantes. Su vida transcurre normalmente hasta que termina como manager de Donvan, el modelo más popular del momento.  Entre una situación y otra las chispas terminan por aparecer. ¿Qué pasará con estos dos? 

Puedes darle click a: ¿Qué significa 55555 en Tailandia?

Mama Gogo: Dramas tailandeses de odio y amor que nos hacen babear

El amor está en el aire y también el “taco de ojo”. Y en este drama tailandés hay material de sobra. Annie fue una cantante muy popular en la década de los 2000, sin embargo ahora no le va bien y los prestamistas la persiguen. 

Pero todo cambia cuando su tío le hereda un bar gogo donde debe reclutar a un grupo de hombres sexys para levantar el negocio. Mientras que entre ella y su prestamista surge algo más que una deuda.

Puedes leer: Las escenas HOT de las series BL más calientes que el sol

Dales un oportunidad a estos dramas tailandeses de amor y odio, estamos seguros que no te vas a arrepentir ¿Qué otro drama tailandés conoces? 


Newsletter

google news