Jeff Satur lanza “Ghost” y nos presenta un amor con fecha de caducidad

February 6, 2024
909
Compartir

“Ghost” de Jeff Satur es el décimo sencillo del artista tailandés donde dejó su corazón con una letra desgarradora y un MV impactante visual y narrativamente.

Jeff Satur es uno de los artistas tailandeses más conocidos a nivel mundial. Ya sea por su talento versátil, que va desde ser un increíble actor, hasta un destacado solista. En esta ocasión está de regreso con su nuevo sencillo titulado “Ghost”.

Ver más: ¿Quién es Jeff Satur? El talentoso y popular artista tailandés

Una balada tranquila que esconde una letra sumamente triste, así que acompáñanos a descubrir el mensaje oculto y conquistar tu playlist con la misma.

Significado de la letra de la canción

Es fácil comprender la temática de “Ghost” de Jeff Satur al concentrarnos en la letra de la balada.

Tenemos a un amante con el corazón roto que dio todo por su pareja, pero esto no fue suficiente. Así que toma la difícil decisión de dejarle ir y tratar de continuar con su vida.

Ver más: Las mejores canciones de Jeff Satur de KinnPorsche en otras series BL

La historia detrás del “Ghost”

Por otro lado, el video tiene una interesante story line, que nos da una nueva interpretación del significado de la canción.

Jeff Satur Ghost

La historia comienza con un  hombre tiene que cumplir una misión fuera de la tierra, pero para no dejar a su esposa sola, consigue un clon de él que la acompañará durante su ausencia.

El tiempo pasa y tanto el clon como la esposa terminan enamorados, pero ella sabe que su relación tiene fecha de caducidad. Y en efecto, esto sucede ya que su esposo regresa de su misión.



El clon es entonces encerrado en un laboratorio y una noche, como un último acto de amor, la esposa lo libera para que pueda encontrar una nueva vida. El clon se va con el corazón roto y ella se queda a sanar a lado de su esposo.

Ver más: Jeff Satur lanza Steal The Show junto a SHAUN

Curiosidades del “Ghost” de Jeff Satur

-El nombre en tailandés de la canción es ซ่อน (ไม่) หา que literalmente significa “Ocultar (no) encontrar”, agregando el “no” por relación a la letra de la canción. Asimismo, hace referencia al juego infantil de las escondidas (el escondite).

-Es el primero de dos sencillos que completan un mismo proyecto.  El siguiente título principal será  “Yellow Leaf (Hoja amarilla).

Ver más: Slot Machine: La banda que hizo el OST de KinnPorsche viene al Vive Latino 2024

-En los créditos de la canción vemos un nombre hispano el cual es Juan Carlos Calderón Lopez y corresponde a uno de los soldados dentro del video.

-La canción llegó al TOP 1 en iTunes en Argentina y Brasil en su primer día.

¿Ya escuchaste “Ghost” de Jeff Satur? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en nuestras redes.