Doramas, BL y + K-Dramas

Alchemy of Souls: el nuevo drama de Netflix de Jung Seo Min de Playful Kiss

Alchemy of Souls: el nuevo drama de Netflix de Jung Seo Min de Playful Kiss

Alchemy Of Souls es el nuevo estreno de TvN y el drama más reciente de las hermanas Hong que te llevará a un mundo de fantasía.

+Alchemy Of Souls llega a la pantalla con Lee Jae Wook, en su primer drama desde Do Do Sol Sol La La Sol, y la conocida actriz Jung So Min, de Playful Kiss.

Es un drama ubicado en el ficticio país de Daeho, en el que los mejores magos y hechiceros son consideradas las personas más poderosas, por lo que está lleno de mentiras, intriga… ¡Y romance!

Puedes leer: Dramas coreanos de fantasía para disfrutar

¿De qué trata el drama Alchemy Of Souls?

La historia sigue a la terrible asesina Naksu, llamada así porque donde quiera que va, caen cabezas, sobre todo de magos. Así que, cuando está a punto de ser asesinada por el líder del clan Park, hace el acto más prohibido en la magia: Alquimia de almas.

 

Naksu transfiere su alma al cuerpo de Mu Deok, una chica débil del campo, por lo que decide esconderse en la casa de la familia Jang, es lo más seguro para ella, nadie se puede enterar que es la asesina más buscada del país.

Pero esto no será fácil, debido a que el joven maestro de la familia Jang (Lee Jae Wook) descubrió su identidad y está decidido a hacerla su ama, su maestra de magia.

Jang Wook es el heredero de la familia Jang, pero nadie quiere enseñarle magia debido a que su padre cerró su puerta espiritual y lo dejó solo. ¿La razón? Su padre realizó un intercambio de almas con el Rey, y éste aprovechó la ocasión para procrear con su esposa.

El resultado de todo esto fue el nacimiento de Jang Wook.

Te interesará: Los mejores dramas de Studio Dragon para ver una y otra vez

Alchemy Of Souls tiene un reparto lleno de estrellas

¡Una historia bastante complicada! Pero muy interesante, las hermanas Hong volvieron a deslumbrarnos creando un universo alterno en el que las personas entrenan para tener magia y ésta es combinada también con la esgrima.

Hay cuatro familias principales en la historia, y quienes interpretan a los herederos de esas familias son increíbles estrellas en la vida real también. 

Min Hyun exintegrante del grupo Kpop NU´EST interpreta al heredero de la familia Seo, Seo Yul. Quien fue el primer amor de Naksu, pero no la reconoce ni la recuerda.

Te puede interesar: Radar KM, Stray Kids, NU’EST y más, reciben a la primavera con nueva música

Yoo In Soo, mejor conocido como Yoon Gwi Nam, de All Of Us Are Dead, da vida al juguetón heredero de la familia Park, Park Dang Goo. Su tío es la persona que asesinó a Naksu.

Debes leer: 5 razones para ver All of Us Are Dead, la serie de zombies coreanos que infecta Netflix

Arin del querido grupo de chicas coreano Oh My Girl interpreta a Jin Cho Yeon, heredera de la familia Jin que es famosa por su belleza y tener una gran destreza con la espada, tanta que es llamada “Primavera”.

Lee aquí: OH MY GIRL, Conociéndolas de la A a la Z

Y finalmente, el heredero de la familia Jang, Jang Wook, frío como el invierno, estas cuatro familias lideran Daeho. ¿Otra cosa que tienen en común? Eliminar a Naksu por completo.

Saben que transfirió su alma a otro cuerpo, así que ninguno se quedará atrás en su búsqueda de eliminarla.

Debes leer: 24 estrenos de dramas coreanos y pelis en Netflix 2022

Los fans amaron el drama Alchemy of Souls

¡También lo amamos!

Miren esa dualidad, de asesina a maestra.

¡También amamos sus gestos!

El drama aún no tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica, pero esperamos ver pronto la aventura tan fantástica que nos traen las hermanas Hong.

¿Ustedes ya vieron Alchemy Of Souls K-lovers? ¡Díganos su opinión en los comentarios!

Comentarios

Newsletter

About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de publicidad y redactora digital con experiencia en SEO y producción visual. Amante del K-hiphop, los dramas de misterio y la cultura asiática.

KMagazine

X