K-Dramas Pelis

Alien: la película de Kim Tae Ri y Kim Woo Bin te lleva a otra dimensión

Alien: la película de Kim Tae Ri y Kim Woo Bin te lleva a otra dimensión

Kim Tae Ri y Kim Woo Bin protagonizarán Alien Part 1 ¡una película de acción, historia coreana y alienígenas! 

Por: Zurisaday Islas

Kim Tae Ri junto con Kim Woo Bin, Ryu Jun Yeol y So Ji Sub están por estrenar su más reciente película de ciencia ficción, Alien Part 1.

Después de 7 años, el director Choi Dong Hoon regresa con el proyecto Alien, dividido en 2 partes ¡y contando con un elenco de primera! ¿Ya sabes de qué tratará? ¡Aquí te contamos todo!

Puedes leer: Our Blues: El gran regreso de Kim Woo Bin a los dramas

Alien Part 1, una película de acción, historia coreana y alienígenas

Alien Part 1 nos cuenta la historia de lo que ocurre cuando un misterioso portal se abre provocando que taoístas de la dinastía Goryeo y personas del 2022 se conecten.

En esta primera parte de Alien veremos a estas personas de dos épocas totalmente diferentes enfrentarse contra alienígenas. 

Por un lado tendremos a Kim Tae Ri con vestimentas coreanas tradicionales mientras que Kim Woo Bin con un look más moderno.

Puedes leer: Los mejores 5 momentos de Twenty five, Twenty one

Y para una historia de acción no pueden faltar las herramientas que utilizarán en su combate; desde espadas, armas ¡y hasta naves espaciales! 

¡Tráiler y póster de Alien Part 1!

CJ ENM estrenó el 3 de mayo el tráiler oficial de Alien Part 1, donde podemos ver escenas intercaladas de la época Goryeo y en 2022. Desde naves espaciales, poderes sobrenaturales, robots ¡y mucha, mucha acción!

Kim Tae Ri interpreta a Lee Ahn, una guerrera que con ayuda de un sacerdote (Ryu Jun Yeol) unirán fuerzas para enfrentar a los extraterrestres. 

Mientras que Kim Woo Bin es Guard, él está a cargo de escoltar a los prisioneros extraterrestres.

¿Cuándo se estrena la primera parte de Alien?

Después de algunos retrasos, se ha confirmado que Alien Part 1 se estrenará este verano de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CJ ENM Movie (@cjenmmovie)

Las filmaciones de la primera parte de Alien con Kim Tae Ri y Kim Woo Bin iniciaron en marzo de 2020 y finalizaron en abril de 2021.

Puedes leer: Twenty five, Twenty one nos rompe el corazón con el final

¿Y tú, K-lover? ¿Verás Alien Part 1 de Kim Tae Ri y Kim Woo Bin?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X