¿Cuándo y por qué ver a Song Kang en My Demon?

November 9, 2023
3382
Compartir
Song Kang junto a Kim Yoo Jung protagonizan My Demon de Netflix.

Song Kang regresa a las comedias románticas en My Demon junto a Kim Yoo Jung. ¡Aquí te decimos cuándo verlo y por qué no deberías perdértelo!

Sí, nos encanta ver a Song Kang en dramas de suspenso y acción como Sweet Home ¡pero no podemos negar que verlo en una historia de amor y comedia es otro nivel! Nos encanta ver su lado romántico y la última vez que lo vimos en esa faceta fue en Forecasting Love and Weather junto a Park Min Young. 

Ahora regresa con Kim Yoo Jung en el drama My Demon, un drama coreano con 16 capítulos que tiene una mezcla de romance, comedia y fantasía. Si aún estás pensando si deberías verlo o no, ¡aquí te diremos algunas razones para no perdértelo y cuando comienza su transmisión! 

Puedes leer: Dramas pocos conocidos para ver en Netflix 

My Demon: ¡El drama con Song Kang y Kim Yoo Jung que no te puedes perder!

My Demon promete ser uno de los mejores dramas de este 2023 ¡y que podría convertirse en tu favorito! Su premisa gira en torno a Gu Won, un arrogante pero muy apuesto demonio que ha vivido en la Tierra por más de 200 años. Debido a un accidente, repentinamente pierde sus poderes.

¿Eres fan del cliché de “enemigos a amantes”? ¡Buenas noticias! En este drama habrá mucho de eso, ya que el guapo demonio conocerá a la chaebol Do Do Hee interpretada por Kim Yoo Jung y su relación no podría iniciar peor… el odio entre ellos es evidente ¡pero la atracción también!

Puedes leer: Test: ¿Qué tan fan eres de Song Kang?



Y si un cliché no es suficiente en esta historia ¡de igual manera tenemos el “matrimonio por contrato”! Gu Won deberá protegerla a toda costa pues misteriosamente sus poderes ahora los tiene ella. 

Cualquier fan de Song Kang y de las comedias románticas, debe tener este drama en su lista. En los adelantos de My Demon hemos visto la gran química que tienen nuestros protagonistas ¡y cómo pasan del odio al amor conforme pasan tiempo juntos!

Dentro del reparto también tenemos las participaciones de Lee Sang Yi (Bloodhounds), Kim Hae Sook (Strong Girl Nam Soon). Lee Yoon Ji (Mimicus), Jo Hye Joo (Reborn Rich) y Kim Tae Hoon (My Dearest).

Puedes leer: Así viví mi primer fanmeeting con Song Kang en Corea

¿Cuándo y dónde ver My Demon?

Este drama coreano de la cadena televisiva SBS se estrena el próximo 24 de noviembre a través de la plataforma de Netflix para países como Corea del Sur. Pero LATAM también lo podrá ver en Netflix a partir del 11 de diciembre. ¡Aquí te dejamos la liga, donde lo encontrarás como Mi Adorable Demonio!

Cuéntanos Klover, ¿también estás esperando el estreno de My Demon con Song Kang y Kim Yoo Jung?