Last Twilight el BL qué nos recuerda al film ‘Yo antes de ti’

November 17, 2023
2640
Compartir

Last Twilight es el nuevo BL de la GMMTV protagonizado por Jimmy y Sea, a quienes vimos protagonizar Viceversa.

La serie BL, Last Twilight, es una historia que no solo busca la visibilización de la comunidad LGBTQ+, sino que también busca representar a las personas ciegas y con debilidad visual.

¿De qué va Last Twilight?

Day es un deportista de alto rendimiento que disputaba un partido de bádminton cuando repentinamente comienza a ver borroso. Pasado un año de este suceso, su familia busca a un cuidador para él, debido a que solo conserva un 20% de su visión.

Ver más: Vice Versa: Ohm y Nanon, de Bad Buddy, ¡regresan con nueva serie BL!

Mork es un mecánico que, tras una trifulca, termina con antecedentes criminales y por ello no puede encontrar trabajo dentro de su área, pero el destino le da la oportunidad de ser el cuidador de Day.

¿Cómo terminará esta pareja tan diferente entre sí?

Esta historia me suena

Después de perder gran parte de su vista y con ello su autonomía, Day comienza a tratar a todos con desdén y torna su personalidad a una más fría.

 Esto sin duda nos recuerda en cierta medida a Yo antes de ti, película de 2016 que sigue a un chico que, debido a un accidente, padece parálisis en gran parte de su cuerpo y requiere de una cuidadora que le acompañe en su día a día.



En ambas historias, la trama gira en torno a la pérdida de la autonomía y cómo esta repercute en la psique de las personas. Además, cada historia busca visibilizar problemáticas que , si bien no son tan comunes, nos ayudan a sensibilizarnos sobre otro tipo de realidades.

Ver más: Our Skyy 2 : Ranking del peor al mejor especial de esta serie BL

¿Quiénes la protagonizan y dónde la puedo ver?

Last Twilight BL

Last Twilight es un BL protagonizado por Jimmy Jitaraphol y Sea Tawinan, a ellos los vimos protagonizar Viceversa, que también es un drama de amor entre chicos.

Ver más: 5 razones para ver Vice Versa: la serie BL de OhmNanon

Por lo que estamos en su segundo protagónico, con el cual se buscan consolidar como ship dentro de la GMMTV.

Si esta historia te llama la atención, puedes encontrarla en el canal de YouTube de la GMMTV.

¿A ti también te recordó el BL de Last Twilight a “Yo antes de ti”? Cuéntanos en nuestras redes.