Lover Merman: El primer BL sobre un ‘sireno’

January 29, 2024
1102
Compartir

¿Te habías imaginado una serie BL sobre un “sireno”? Esto es lo que verás en el BL tailandés Lover Merman.

Las producciones BL tailandesas en 2024 apuntan a la fantasía, por lo que tendremos series sobre vampiros, universos paralelos y sobre tritones, o como preferimos llamarlos, “sirenos”.

¿Qué veremos en el BL Lover Merman ?

Con 28 años, Phu decide mudarse de Bangkok a una isla y manejar un bar playero junto a un amigo.

En este bar trabaja un bartender llamado Nava, el cuál perdió a sus padres hace poco y tiene un secreto ¡es un sireno!

Ver más: 10 Series BL que debes ver en 2024

Lover Merman BL

Con el tiempo Phu y Nava desarrollan sentimientos el uno por el otro, pero  su relación es un tabú debido a que vienen de mundos distintos. ¿Podrán superar las adversidades y terminar juntos?

Lo bueno y lo malo del tráiler

Con los primeros adelantos podemos notar que la producción hizo su trabajo, los efectos especiales y las escenas bajo el agua lucen notablemente bien, haciéndonos sentir ese toque mágico y místico de la historia.

La trama no es nada especial, veremos un amor prohibido al puro estilo de “La Sirenita” o “Tritón por accidente”, pero en su versión BL.



Punto que no es inherentemente malo, ya que un cliché bien hecho puede superar por mucho una historia novedosa mal ejecutada.

Ver más: Last Twilight el BL qué nos recuerda al film ‘Yo antes de ti’

Lover Merman BL Sireno

Un verdadero punto negativo sería la musicalización, debido a que Lover Merman no es un BL con grandes canciones en su tráiler piloto, cuenta con canciones genéricas y bastante planas.

Por fortuna, esta serie aún está en producción y lo que vimos es lo que llamamos un “trailer piloto” o “tráiler conceptual”. Es decir, una vista previa que busca captar a la audiencia e inversionistas.

Con lo anterior, podríamos esperar que en el lanzamiento del tráiler oficial, podamos escuchar un mejor OST, que sea igual de mágico que sus efectos especiales.

Ver más: Los mejores besos bajo el agua en las series BL

¿Cuándo se estrena?

Este lakorn se encuentra en producción, por lo que aún no hay una fecha de estreno. Pero siguiendo la tendencia de las producciones tailandesas, es posible que la veamos durante el segundo semestre de 2024.

Así que cuéntanos ¿Ya sabías del BL Lover Merman? ¿Lo esperas tanto como nosotros?