Parejas BL lanzan sus propias lightsticks. ¡Descubre todas!

March 16, 2023
2671
Compartir
Lightsticks de nuestros ships favoritos de BL.

Nuestro sueño se hizo realidad, ¡ya tenemos lightsticks de nuestros ships de BL favoritos! ¿Ya sabes cuáles son? ¡Descúbrelo aquí!

Las lightsticks se han convertido en una de las piezas más importantes dentro de la merch de cualquier fan del Kpop, que además de crear un lazo entre los fans y el artista, son parte de la identidad de todo un fandom.

Sin embargo, esta pieza representativa de los idols ha evolucionado tanto que hasta actrices como Park Eun Bin, protagonista de Woo, una abogada extraordinaria, tiene la suya.

¡Y ahora el fenómeno llega al mundo de las series BL!

Nuestros ships de BL ya cuentan con sus propios lightsticks ¡y nos encantaron! ¿Ya sabes si tu pareja favorita cuenta con uno? ¡Te platicamos!

Puedes leer: Universo Kpop: ¿Qué es un lightstick?

Ships de BL que lanzan sus lightsticks

EARTHMIX

Los protagonistas del BL Moonlight Chicken nos traen este hermoso lightstick en color blanco con café y el logo “EM” en el centro simulando el planeta Tierra, el cual tiene los anillos de Saturno. Parte del diseño cuenta con planetas a su alrededor, de acuerdo al significado que le dieron Mix y Earth, representan a sus fans que siempre han estado junto a ellos.

PONDPHUWIN

Pond y Phuwin, este lindo ship BL, hicieron este lightstick para nosotros con colores pastel ¡y nos encanta! En la parte central tienen sus iniciales: la “P” color naranja representa a Pond mientras que la segunda “P” blanca a Phuwin. Los protagonistas de Never let me go series participaron en el diseño.

OHMNANON

El lightstick de Ohm y Nanon es uno muy especial, pues esta pieza contiene símbolos del BL Bad Buddy, la primera serie en la que participaron juntos. Con un tono verde y rojo brillante, muy representativos de esta pareja que tanto nos encanta. Al contrario de la base, que es completamente negra y en el centro, contiene las iniciales “ON”.

Puedes leer: 5 razones para ver Bad Buddy: El intenso amor prohibido entre dos enemigos

FORCEBOOK

¡Los chicos de A boss and a Babe no podían quedarse atrás! Force y Book co-diseñaron su lightstick de color naranja y blanco, con un estilo minimalista pero muy tierno. En el centro, tiene su logo “FB” junto a dos lindos personajes que los representan: se puede ver a Force con unas mancuernas, haciendo ejercicio mientras que Book está comiendo Moji.



JOONGDUNK

¡El lightstick de Joong y Dunk nos fascina! De color amarillo brillante y hermosos girasoles que lo adornan, representa muy bien a la pareja y al fandom. Al igual que los demás, también tiene las iniciales del ship que hemos visto en el BL Star in my Mind.

Puedes leer: A Boss And A Babe, el BL que busca redimir el ForceBook

JIMMYSEA

Esta linda pareja que hemos visto en Vise Versa también tienen su lightstick ¡el cual tiene mucho color y brillo! Con tonalidad azul, que simboliza a Sea y el morado a Jimmy, tiene en la parte central lo que representaría el agua del mar así como sus iniciales “J y S” de una forma más abstracta. 

Puedes leer: ¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

FIRSTKHAOTUNG

¡Este es uno de los lightsticks más adorables que existen! First y Khaotung lo co-diseñaron, el cual tiene dos lindos gatitos de color naranja y negro, este último está sobre una torre para gatos que los representa a ambos. También incluye las iniciales de este ship del BL The Eclipse.

GEMINIFOURTH

Tal como los otros lightsticks de las otras parejas BL, Gemini y Fourth participaron en su diseño. De igual manera, cuenta con su logo conformado por las iniciales de este ship, “G y F”, que en conjunto forman un brillante diamente rosa metálico. Las figuras que se muestran en la parte interior son un león y un ratón que representan el nombre del fandom: Khun Noo.

¿Cuánto cuestan los lightsticks de los ships BL y dónde comprarlos?

¿También quieres comprar uno de estos lightsticks de tu ship favorito del BL? Lo único que debes hacer es ir a la página de GMMTV y seleccionar tu favorito. El costo general es de ฿1890, lo que equivale a $1,027 pesos mexicanos. 

Actualmente se encuentran en preventa hasta el día 6 de abril y estarán disponibles para enviar a finales de mayo.

Puedes leer: Las escritoras tailandesas de BL que debes leer sí o sí

Platícanos Klover, ¿cuál fue tu lightstick favorito de estas parejas del BL? ¡Te leemos!