X

Dramas coreanos que puedes ver en Star Plus y pensabas ver en Disney Plus

December 13, 2022
6099
Compartir
Dramas coreanos en Star Plus.

¡Los dramas coreanos llegaron a Star Plus! Más plataformas están apostando por este contenido, aumentando las opciones para ver nuestro contenido favorito.

Por: Zurisaday Islas





¡El Kcontent llegó a Star Plus y nosotros somos los más felices! Las plataformas de streaming han visto la gran popularidad de los dramas coreanos y han agregado diferentes títulos a su catálogo, siendo algunos, producciones originales. 







¡Hemos hecho esta lista para ti con algunos de los títulos que puedes encontrar en Star Plus!

Puedes leer: Island de Cha Eun Woo llega a Prime Video y ¡apuesta por más dramas!

Dramas coreanos que puedes ver en Star Plus

1. Snowdrop

En medio de las protestas de 1980 en Corea del Sur, una joven universitaria llamada Young Ro, interpretada por Jisoo de BLACKPINK, conoce a Lim So Hoo, un lindo chico por medio de una cita a ciegas. Días después aparece herido en su habitación completamente herido.

Puedes leer: ¿Cuándo y dónde se puede ver Snowdrop en Latinoamérica?

Al decidir ayudarlo, pone en riesgo a sus compañeras que viven en la misma residencia pues se descubre que es un espía norcoreano. ¡Ten los pañuelos cerca! Estamos seguros que vas a necesitarlos.

2. Big Mouth

¡No querrás perderte este drama coreano protagonizado por Lee Jong Suk y Yoon Ah! Park Chang Ho está felizmente casado, su esposa Go Min Ho es una enfermera modelo y aunque no tienen casa propia, viven cómodamente con el padre de ella. Además ambos trabajan juntos como abogados aunque no les va muy bien.

Durante su época estudiantil, Park Chang Ho era conocido como “Boca grande” pues hablaba mucho y hacía poco. Su vida no era perfecta pero tenía lo indispensable pero todo cambia cuando es culpado de ser el gran estafador Big Mouth.

Puedes leer: 10 razones para amar a Lee Jong Suk

3. Soundtrack No. 1

En este mini drama de 4 capítulos tenemos como actores principales a Han So Hee y Park Hyung Sik, quienes han sido mejores amigos desde la escuela secundaria. Sin embargo Han Sun Woo (Park Hyung Sik) guarda un secreto, está enamorado de ella pero no piensa decirle.

Las cosas comienzan a cambiar cuando él está por viajar al extranjero pero antes, deben vivir algunos días juntos. Además de los problemas profesionales a los que se enfrentan al ser una aspirante a escritora de canciones y un fotógrafo. 

Puedes leer: Todo lo amamos del capítulo 1 y 2 de Soundtrack #1

4. Connect

Este es uno de los dramas originales de Disney Plus que puedes ver en Star Plus en Latinoamérica. ¡Un estreno que no querrás perderte! Recientemente se proyectó en el Festival de Cine de Busan como parte de una nueva sección llamada On Screen.

Seguimos la historia de Han Dong Soo (Jung Hae In), quien es parte de una nueva raza de humanos inmortales llamados Connect. Es secuestrado por traficantes de órganos y al serle arrebatado uno de sus ojos comienza a ver lo mismo que el hombre que lo tiene. Resultó ser un asesino serial y ahora él va en su búsqueda para detener sus crímenes. 

Puedes leer: Jung Hae In, el chico más adorable de los kdramas

5. Grid

Grid es otro de los dramas coreanos que puedes ver en Star Plus, el cuál se estrenó a inicios de este año y también forma parte del contenido original de Disney Plus. Está protagonizada por Seo Kang Joon, Kim Ah Joong y Kim Kim Mu Yeol.

Este es un thriller que sigue el misterio que hay detrás de lo que salvó a la humanidad de un apocalipsis, investigaciones que están a cargo de la Oficina de Asuntos Generales y sus detectives.

6. Rookie Cops

Kang Daniel, Chae So Bin, Park Yoo Na y Lee Shin Young son algunos de los rostros que verás en Rookie Cops. En esta historia conoceremos a un grupo de estudiantes de la Universidad de la Policía Nacional de Corea.

Mientras van formándose enfrentan algunos retos como son cerrar brechas generacionales además de, amorosos. Todo esto mezclado con el querer alcanzar sus sueños y su responsabilidad con cumplir con su deber.

Puedes ver: Conoce los primeros dramas coreanos que llegan a Disney Plus

Ahora lo sabes Klover, ya tienes una lista de dramas coreanos por ver en Star Plus ¿Cuál verás primero? ¡Platícanos en nuestras redes sociales


Newsletter

google news