X

Island de Cha Eun Woo llega a Prime Video y ¡apuesta por más dramas!

October 28, 2022
3595
Compartir
Island, con Cha Eun Woo en Prime Video.

La plataforma de streaming Prime Video invierte en contenido coreano y agrega Island, el esperado drama de Cha Eun Woo ¡y más!

Por: Zurisaday Islas





No es nuevo que los dramas coreanos han tomado fuerza en los últimos años, haciendo que plataformas de streaming volteen a verlos, ¡y apostando por ellos!, tal fue el caso de Netflix.







En 2021, en el evento online See what’s next: Korea, netflix anunció que su inversión en contenido coreano sería de 500 millones de dólares, entre ellos títulos Kingdom y el documental de BLACKPINK: Light up the sky.

Ahora, Prime Video también se une, agregando dramas coreanos a su catálogo. En algunos países están disponibles Anna, Her Private Life, May I help you, Love in contract, estos dos últimos títulos se encuentran en emisión. 

¡Lo mejor es que en diciembre, Prime Video agrega el tan esperado Kdrama Island! Protagonizado por Kim Nam Gil, Lee Da Hee y Cha Eun Woo, el popular integrante del grupo Kpop ASTRO.

Puedes leer: ¿Cuándo se estrena Island, el drama de Cha Eun Woo, y por qué debes verlo?

Prime Video estrenará Island, el drama de Cha Eun Woo, ¡en más de 240 países!

¡No fue Netflix! Se especulaba que el drama de Cha Eun Woo, Island, se estrenaría en dicha plataforma, sin embargo, será Prime Video quien transmita la serie fuera de Corea del Sur, ¡en más de 240 países!

Su estreno está confirmado para el mes de diciembre, aunque aún no hay fecha exacta, se espera que se anuncie en las próximas semanas, ¡sólo nos queda esperar para saber si llegará a Latinoamérica!

Puedes leer: A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

¡Apuestan por el K-Content!

De acuerdo a Hollywood Reporter, el director de Prime Video del Sudeste Asiático, David Simonsen, comentó que en los países como Filipinas, Indonesia y Tailandia, los doramas son bastante populares.

“A las audiencias del Sudeste Asiático les encanta el contenido coreano, y estamos ansiosos por traer Island y muchas más series y películas coreanas a nuestros clientes en la región y en todo el mundo” dijo David Simonsen, director de Prime Video, Sudeste Asiático.

Puedes leer: Decibel: Lee Jong Suk y Cha Eun Woo estrenan peli de acción

De igual manera comentó que Island, complementará su creciente contenido adaptado para dicha región. Prime Video se estrenó en Tailandia, Filipinas e Indonesia en agosto de 2022, donde el contenido coreano ha tenido buena respuesta por parte del público. 

Island es el primer título de una gran lista de más estrenos de dramas coreanos que vendrán por parte de Prime Video al haber firmado un contrato de suministro de contenido con Studio Dragon.

Puedes leer: Decibel: Cha Eun Woo lanzará OST para su nueva película

¿Están [email protected] para ver Island con Cha Eun Woo por Prime Video? ¡Cuéntanos K-Lover! 


Newsletter

google news