El final de Marry My Husband fue perfecto ¡Te decimos por qué!

February 28, 2024
1948
Compartir
Marry My Husband tuvo el final perfecto que todo el mundo esperaba

Marry My Husband terminó sus 16 episodios como una de las series más vistas en Prime Video ¡su final fue muy satisfactorio!

Marry My Husband tuvo un final que le dio a la audiencia todo lo que necesitaba: un gran castigo a los villanos y un cierre para los protagonistas lleno de amor por todos lados.

Park Min Young nos hizo llorar, reír y retorcernos de satisfacción al saber que Soomin, la antagonista protagonizada por Song Ha Young al fin recibió su merecido. 

Ambas actrices encarnaron sus personajes a la perfección, y gracias a ellas la serie logró un 12% de audiencia nacional en el canal tvN.

¡Te decimos por qué creemos que es una conclusión perfecta!

Te interesará: Los mejores dramas coreanos para ver en 2024

Marry My Husband entregó el final más feliz que hemos visto en mucho tiempo

La premisa desde un principio fue encantadora: Kang Ji Woon (Park Min Young) muere a los 37 años de una manera muy trágica.

Con las últimas fuerzas que le quedaban por el cáncer, decide visitar a su esposo por última vez sólo para descubrir que estaba teniendo una aventura con su amiga Soomin (Song Ha Yoon).

Ambas “basuras”, en vez de arrepentirse… ¡La asesinan para quedarse con su dinero!

Pero gracias a un milagro cortesía de su padre, ella regresa 10 años en el tiempo a corregir todos sus errores.

Y la primera basura que tirará será ese esposo traidor, y a esa amiga que la apuñaló por la espalda.

El desarrollo de la trama estuvo a la altura de la novela ligera y el webtoon. Omitieron partes controversiales, y agregaron detalles que hicieron que la audiencia se enamorara más de la historia de venganza de Ji Won.

A lo largo de los episodios pudimos observar cómo nuestra protagonista no sólo se hizo fuerte; también hizo cambios en su vida social que dejaron de aislarla del mundo, e inclusive creó relaciones sociales que la ayudaron con su objetivo.

Deshacerse de Park Min Hwan y de su destino de muerte.

Algo que hizo especial esta vendetta y que interesó tanto en ambos lados del mundo fue cómo la telaraña de planes se desarrolló: Kang no sólo sabía las cosas del pasado, supo cómo utilizar su conocimiento para que todo sucediera a su favor.



Nada de suerte: ella resolvió.

No dejes de leer: 5 mejores webtoons de reencarnación que se volvieron virales en TikTok

¿Un final de cuento de hadas? Cásate con mi esposo nos dio justo lo que queríamos

Un cambio que no esperábamos fue la forma de muerte de Min Hwan: se suponía que sería un accidente de auto, pero no podemos negar la satisfacción que nos dio ver a Soomin arrojarlo y desangrarse en la misma mesa de vidrio que le quitó la vida a Ji Won.

La suegra no se nos murió, pero fue bueno verla perderlo todo.

Y finalmente Yura tomó el lugar de Ji Hyuk: falleció en un accidente de auto. ¿Nos dio lástima? No, porque ella planeaba hacerle lo mismo a cualquiera que se interpusiera en su camino.

¡Las parejas secundarias fueron muy tiernas! Eun Ho y Hee Yeon al fin se confesaron sus sentimientos.

Mientras que no vimos pasar algo más entre Yoo Ran y el abogado Seok Joon, pero nos encantó la química entre ellos.

“Vine porque es mi deber” Uy si claro, la acompañó al hospital y al juicio por eso, si claro.

¿Lo mejor? ¡El final de Ji Won y Ji Hyuk! Él estaba seguro que ella no querría atarse a un matrimonio de nuevo, y retenía sus esperanzas de hacerla feliz en su corazón.

Pero finalmente su corazón no pudo más, y le pidió estar a su lado.

Y que llegan los gemelos. 

La pareja tuvo un hermoso par de bebés que los desveló y estresó mucho tiempo, pero que los hizo extremadamente felices, junto con una tercera bebé que era aún más tierna que sus hermanos.

Lee aquí: Cásate con mi esposo: lo bueno, lo malo y lo feo del Kdrama

Finalmente, nos despedimos de Na In Woo y Park Min Young con un cuadro lleno de flores de cerezo, que nos hace recordar la época en la que se enamoraron, y el día de la muerte de Ji Won: ese recuerdo amargo se borró gracias a la oportunidad que tuvo de regresar en el tiempo.

¿Les gustó el final K-lovers? ¡Díganos en los comentarios!