Los mejores dramas coreanos para ver en 2024

January 29, 2024
1800
Compartir
Estrenos de dramas coreanos en 2024.

¡No te puedes perder los mejores estrenos de dramas coreanos para 2024! El año nos traerá grandes historias y aquí te decimos cuáles son.

¡Año nuevo, dramas nuevos! No te puedes esperar las nuevas historias que nos traerá la industria del entretenimiento coreano este 2024. El esperado regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica así como la adaptación del famoso webtoon Marry My Husband protagonizado por Park Min Young.

Aquí te decimos cuándo y dónde se estrenarán los mejores dramas coreanos de 2024.

Puedes leer: 10 Series BL que debes ver en 2024

¡No cabe duda que este es uno de los Kdramas más esperados de este año por la comunidad! Park Min Young se reúne con Na In Woo, Lee Yi Kyung y Song Ha Yoon para protagonizar Marry My Husband, una historia de fantasía y romance.

Puedes leer: Cásate con mi esposo: lo bueno, lo malo y lo feo del Kdrama

La trama gira en torno a Kang Ji Won, una mujer que no tiene el mejor matrimonio de todos pues su esposo la engaña con su amiga Jung Soo Min, además de eso le dan la noticia de que tiene cáncer. Las cosas cambian cuando despierta 20 años antes y descubre que puede cambiar su vida, por lo que está dispuesta a hacer que su marido y mejor amiga terminen juntos. ¡Sigue la historia en Prime Video!

Si lo tuyo son los dramas coreanos históricos ¡Knight Flower debe estar en tu lista este año!

Honey Lee y Lee Jong Woo protagonizan esta comedia con toques de acción que se desarrolla en la era Joseon. No Yeo Hwa es una viuda que durante 15 años ha vivido modestamente. Sin embargo, por las noches se escabulle para ayudar a quienes más lo necesitan.

Asimismo, se encuentra Park So Hoo quien es un oficial que posee extraordinarias habilidades para el combate. Por diferentes acontecimientos ambos terminan involucrados. ¡Disfruta de la historia en Viki!

Puedes leer: Solo Leveling: El manhwa coreano se vuelve anime y promote ser el mejor de 2024

Misterio, thriller, acción y mucho drama, ¡todo en un mismo lugar! Lee Dong Wook y Kim Hye Joon protagonizan A Shop For Killers, un Kdrama de 8 capítulos de Disney+. En esta historia conoceremos a Jeong Ji An, una joven a quien le cambia la vida después del aparente suicdio de su tío, la persona a su cargo desde pequeña.

Antes de siquiera pensar en lo que hará, se ve acorralada por criminales que tienen un sólo objetivo: matarla. Lo único que tiene a su favor son los entrenamientos que le dio su tío para poder sobrevivir y describir la verdad.

Netflix estrenará el 19 de enero el Kdrama The Bequeathed, una historia llena de thriller y misterio que contará la historia de Yoon Seo Ha (Kim Hyun Joo), una mujer que hereda una propiedad, un cementerio que estaba a cargo de su tío.

A partir de ese momento, misteriosos y siniestros sucesos comienzan a ocurrir y secretos familiares salen a la luz. Dirigida por Yeon Sang Ho de Train To Busan y en el elenco a Kim Hyun Joo, Park Hee Soon, Park Byung Eun y Ryu Kyung Soo, ¡es sin duda un drama coreano de 2024 no querrás perderte!

Ahn Bo Hyun toma el protagónico de este Kdrama como el dueño de un importante conglomerado llamado Jin Yi Soo. Él lo tiene todo en la vida, no necesita de nadie para lograr el éxito. Sin embargo todo cambia cuando es involucrado en un caso.

Para demostrar su inocencia usa todo su poder y conexiones para descubrir la verdad detrás del misterio. De igual manera se une al equipo de investigación que está a cargo del caso con los detectives Lee Kang Hyun (Park Ji Hyun) y Kang Sang Jun (Yoo Jun Young). ¡No te pierdas el estreno el 26 de enero!

Después de haber participado juntos en The Heirs, Park Shin Hye y Park Hyung Sik regresan para protagonizar Doctor Slump, un nuevo drama de Netflix que podremos desde el 27 de enero. Aquí conoceremos la historia de Nam Ha Neul y Yeo Jeong Woo durante sus días escolares y en su vida adulta. 



Ambos eran estudiantes en la misma secundaria y eran rivales que siempre lucharon por el primer lugar de la clase. En el presente ambos son médicos y por cuestiones del destino vuelven a reencontrarse en el punto más crítico de sus vidas.  ¡No te querrás perder de este drama coreano de 2024!

El abogado favorito de muchos de Woo, una abogada extraordinaria, el actor Kang Ki Young regresa junto con Lee Ji Ah a quien vimos en The Penthouse para convertirse en abogados justicieros de las personas que necesitan divorciarse.

En esta historia conoceremos a Sa Ra, la nuera del CEO de un importante bufete, quien fue engañada por su marido. Desde ese momento, está decidida a ayudar a quienes se encuentran en situaciones de divorcio complicadas. Por otro lado, está Dong Ki Joon, quien llega repentinamente a trabajar con ella después de ser un excelente fiscal.

¡Este es uno de los dramas coreanos de 2024 que te recomendamos ver!

Puedes leer: ¡Matrimonio por contrato! My Demon y 5 dramas más con este cliché

Después de haber sido premiada por su trabajo en Everything Everywhere All at Once, Michelle Yeon junto a Justin Chien, Highdee Kuan y Sam Li protagonizan la nueva serie de Netflix, Los hermanos Sun. Con un total de 8 capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración, este drama nos presenta la historia de la familia Sun, la madre y el hijo menor viven en Los Ángeles, EUA mientras que el mayor y su padre en Taipei.

Ambos huyen del país asiático pues sus enemigos amenazan con destruirlos, sin embargo el resto no tienen idea del negocio familiar. Comedia negra u acción es un poco de lo mucho que encontrarás en esta serie ¡que ya encuentras disponible en la plataforma!

Si prefieres más series cortas, A Killer Paradox será la mejor opción pues con un total de 8 capítulos, la historia promete atraparnos desde el minuto uno. Choi Woo Shik se convertirá en un estudiante universitario que trabaja en una tienda de conveniencia. Después de una pelea con un cliente, él lo golpea inconscientemente y termina matándolo.

Conforme pasa el tiempo Lee Tang descubre que tiene una misteriosa habilidad para reconocer a asesinos seriales y aquella persona que mató, fue un criminal. Después de eso se propone a acabar con las personas que en su pasado cometieron delitos. Aunque no contempló que el detective Jang Nan Gam (Son Su Ku) estaría tras él. 

Después de los misteriosos sucesos que ocurrieron en la primera temporada que se situó durante la primavera de 1945, nuestros personajes regresan 79 años después en la moderna Seúl para continuar con el desenlace de la historia. 

Park Seo Joon y Han So Hee vuelven con los protagónicos para dar cierre a esta historia llena de misterio, thriller y romance. 

Puedes leer: Todo lo que necesitas saber de Gyeongseong Creature de Netflix

Si aún no has visto Death’s Game, ¡estás a tiempo para verlo y no perderte de esta historia! Durante la primera temporada conocimos a Choi Yi Jae (Seo In Guk) y a La Muerte (Park So Dam), quienes se conocen después de que nuestro protagonista decidiera ponerle fin a su vida. Como castigo, La Muerte lo hace sufrir 12 muertes más, una más dolorosa que la anterior.

Sin embargo, de alguna manera las personas en las que va reencarnando para volver a morir, se conectan de alguna manera, haciendo el juego mucho más interesante. ¿Quién más desea saber qué ocurrirá con Choi Yi Jae al final de este Kdrama? ¡Descúbrelo en Prime Video

¡La historia de Cha Hyun So no para, continúa y tiene mucho más que revelarnos! Durante esta nueva temporada podemos esperar mucho más del universo fuera de Green Home así como esta batalla entre humanos y monstruos que parece interminable.

Aún no hay una fecha oficial para el estreno de Sweet Home 3 ¡pero sin duda es uno de los estrenos más esperados de 2024! Aunque se especula que podría llegar en el verano de este año.

Puedes leer: Los dramas coreanos son… ¿más ardientes?

Estos son algunos de los muchos dramas coreanos que tendremos en 2024, ¡todos con diferentes temáticas e historias que seguramente nos van a sorprender! Platícanos Klover, ¿cuál es el que más esperas ver? ¡Te leemos!