X

Los 5 dramas coreanos con mejor rating de 2022

December 13, 2022
1123
Compartir
Los dramas coreanos con mejor rating de 2022

Entre todos los dramas que se han estrenado este año, estos dramas coreanos de 2022 se ganaron la atención de la audiencia y su rating lo demuestra.

Por: Aline Ramirez.

Varios dramas se estrenaron en todo el año y aún falta uno que otro por estrenarse en lo poco que resta de este 2022 ¡Que rápido pasa el tiempo!

Entre todos los estrenos, pocos dramas coreanos se destacaron entre la audiencia, haciendo que todo mundo estuviera pendiente de cuando salía un nuevo capítulo. Aquí te contamos cuáles son los dramas coreanos con mejor rating de 2022.

Puedes leer: 5 dramas con final triste que explican la ‘teoría del póster’

1) Reborn Rich

Cuando pensamos que no habría un rival para el segundo lugar de esta lista, llegó Reborn Rich con nuestro queridísimo Song Joong Ki, a ganarse las miradas de la audiencia, y convirtiéndose en el drama del que más se habla semana con semana de acuerdo a Good Data Corporation.

Con solo la mitad de sus capítulos estrenados, se ha convertido en el drama coreano con mejor rating de 2022, con 19.4% de calificación según informó Nielsen Korea.

Puedes leer: Reborn Rich: ¿Dónde ver el drama de Song Joong Ki en su faceta de villano?

Yoon Hyun Woo ha sido acusado falsamente de malversación de fondos por una familia de ricos, y no sólo eso, es asesinado por el hijo menor de la familia, Jin Do Joon. Gracias a su deseo de venganza, Hyun Woo vuelve a la vida en el cuerpo de Jin Do Joon, dispuesto a quitarle todo a la familia que lo desprecio.

2) Woo, una abogada extraordinaria

Con una historia igual de extraordinaria que su protagonista, Woo, una abogada extraordinaria se ganó los corazones de la audiencia con una calificación del 17.53% de acuerdo con Nielsen Korea.

Woo Young Woo se ha graduado como la mejor estudiante de su clase en la Universidad Nacional de Seúl, a pesar de haber sido diagnosticada con trastorno del espectro autista. Ahora que ha logrado ingresar a la firma de abogados Hanbada, Woo deberá demostrar de lo que es capaz.

Puedes leer: La abogada Woo y Pachinko son nominados en los Critics Choice.

3) Under the Queen’s Umbrella

Con 5 de sus actores en la lista de los 10 actores más comentados en Corea del Sur de esta semana y el segundo lugar entre los dramas que más se habla, Under the Queen’s Umbrella obtuvo una calificación del 12.3%, logrando entrar a los dramas coreanos con mejor rating de 2022.

Después de que el príncipe heredero al trono se enferma, los otros hijos del rey obtienen una oportunidad para convertirse en el próximo heredero. El problema es que todos son conocidos por ser bastante alborotadores. Su madre, la reina, deberá convertir a sus hijos en los candidatos ideales al trono.

4) Veinticinco, Veintiuno

Obteniendo una calificación de 11.5%, Veinticinco, veintiuno mantuvo a la audiencia pegada a sus televisores hasta el final.

Na Hee Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela. Baek Yi Jin vive a gusto y sin preocuparse por cosas como el dinero. Ambos se ven afectados por la crisis económica que llega al país y sus vidas cambian por completo.

Puedes leer: Los mejores 5 momentos de Twenty five, Twenty one

5) Little Women

De acuerdo a Nielsen Korea, para el final del drama, Little women, uno de los dramas coreanos más esperados de este año, logró 11.1% de calificación, convirtiéndose en uno de los dramas coreanos con mejor rating de 2022.

Tres hermanas que han crecido en la pobreza deberán enfrentarse a la familia más poderosa de Corea del Sur.

Puedes leer: Personajes de Kdramas que formarían el equipo perfecto de futbol

Dejanos saber en los comentarios cual ha sido para ti el mejor drama coreano de este 2022


Newsletter

google news