X

Personajes de Kdramas que formarían el equipo perfecto de futbol

December 1, 2022
885
Compartir
Personjaes de Kdramas que formarían el equipo perfecto

Si bien muchos jugadores del equipo de Corea del Sur parecen sacados de un drama, existen algunos personajes de Kdramas que podrían formar el equipo perfecto de futbol.

Con la euforia del mundial de Qatar 2022 y la gran revelación del futbolista Cho Gue Sung, mejor conocido entre los internautas como el número 9 de Corea del Sur, es inevitable imaginar como sería el equipo perfecto si estuviera integrado por personajes de tus dramas coreanos favoritos.





Te puede interesar: Jungkook de BTS se apodera de la inauguración del Mundial de Qatar 2022







Dueño de equipo de fubol estilo Kdramas (Business Proposal)

Más que ser un excelente jugador,  Kang Tae Moo sería el dueño absoluto del equipo de Corea del Sur. Con su tarjeta que no tiene límite, tal y como el amor que siente por Shin Ha Ri, seguramente este personaje de Kdrama es capaz de poder comprar a más de un equipo de futbol para su diversión. 

Entrenador (Oh My Venus) 

So-Ji-Sub-Regresa
So Ji Sub regresa a los dramas

Todo equipo de futbol debe tener a su entrenador, y nadie sería más adecuado para ese cargo que Kim Young Ho (So Ji Sub). A través de su entrenamiento, no sólo logró que Kang Joo Eun recuperara su bella figura, sino también ayudó a que su salud mejorara muchísimo. Con un entrenador como él, la vida fit seguro sería más fácil. 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los jugadores de Corea del Sur para el Mundial de Qatar 2022?

Portero (True Beauty)

Eunwoo y su OST para True Beauty
Eunwoo lanzó su OST para True Beauty.

Sólo alguien con un rostro tan angelical y perfecto, que parece tallado por los mismo ángeles, podría detener los balones con sólo una mirada. Soo Ho (Eun Woo) tiene la maravillosa habilidad de retar a la misma gravedad, así que nadie como él para mantenerse flotando y detener todos los tiros a la portería.

Defensas (Business Proposal, The King)

fotos de kim min gyu

Los defensas se encargan de proteger la portería, y nadie es mejor protegiendo que Jo Young (Wo Do Hwan), quien se encargó de proteger a nada menos que el Rey. Este defensasería una espada inquebrantable en el juego.

Pero él no estaría solo en cancha. ¡Sería acompañado de Sung Hoon! Cómo olvidar al gran acompañante de Kang Tae Moo, y todo lo que era capaz de hacer para protegerlo. Sin duda, él daría la vida por un compañero y para protegerlo del balón.

Te puede interesar: Los futbolistas coreanos más guapos

Delantero (The King, Nevertheless)

Foto: Hancinema

Los delanteros son el equivalente al protagonista de los dramas. Siempre tienen los reflectores sobre sus hombros y de ellos depende la trama. Sin duda, el Rey Lee Goon (Lee Min Ho) sería uno de los principales delanteros del equipo. Además recordemos que al actor le apasiona mucho este deporte. 

Y en los Kdramas y el futbol, las nuevas generaciones poco a poco se ganan su lugar, y nadie mejor que Park Jae Eon (Song Kang) de Nevertheless para conquistar a todos en el campo y tener la adulación de la afición. 

Nevertheless (JTBC) Song Kang y Han Seo Hee en un callejo, "¿Quieres ir a ver mariposas"?
Nevertheless (JTBC) Song Kang y Han Seo Hee en un callejo, “¿Quieres ir a ver mariposas”?

Medio (Boys Before Flowers, True Beauty) 

https://youtu.be/o2gPXyKBzSE

Si bien los medios son importantes dentro del campo, no suelen ser los protagonistas. En dramaland, ellos podrían ocupar el perfecto lugar del chico secundario. Sí, ése que nunca se queda con la chica, o el balón, porque el protagonista es el responsable del equipo.

En el mundo de los dramas, existen tantos personajes que podrían ocupar este puesto, pero sin duda, Ji Hoo (Kim Hyun Joon) de Boys Before Flowers y Seo Jun (Hwang In Youp) de True Beauty, son los más adecuados para ocupar esta posición dentro del campo.

Te puede interesar: ¿Quién es el sexy futbolista, 9 de Corea, que se robó las miradas en Qatar 2022?

No todo en el mundial tiene que ser aburrido. Así como los jugadores que se roban el corazón de la afición, se vale imaginar al equipo perfecto de futbol con personajes de Kdramas para que a ti también te roben el corazón. ¿Cuál sería tu equipo perfecto


Newsletter

google news