Oppas de Kdramas con quienes nos gustaría tener una cita

February 19, 2024
2285
Compartir
Oppas de Kdramas con quien tendríamos una cita.

Si pudieras elegir a alguno de estos oppas para tener una cita, ¿quién sería? ¡Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones!

En este mes del amor y la amistad no podemos evitar pensar que tal sería un día con nuestros chicos favoritos de los Kdramas. En los últimos años hemos tenido personajes que se han ganado nuestros corazones por sus dulces personalidades, dejando atrás a los chicos malos quienes poco a poco van quedando en el olvido.

¿Ya tienes en mente quién sería el protagonista con quien tendrías una cita única e inolvidable? ¡Aquí te dejamos nuestras mejores opciones!

Puedes leer: Welcome to Samdalri y más Kdramas con temática ‘Slice of Life’

Recientemente se estrenó en Netflix el drama coreano Welcome to Samdalri, que nos habla sobre la historia de Cho Sam Dal y Cho Yong Pil. Dos amigos que además de nacer el mismo día terminaron enamorados pero por cosas del destino, su relación terminó y ellos tuvieron que separarse.

Debemos de admitir que desde el primer capítulo el personaje interpretado por Ji Chang Wook demostró que sería una gran green flag. En todo momento apoyó a Cho Sam Dal y nunca dejó de creer en ella además que hizo todo lo posible para volver a estar a su lado. De igual forma en capítulos posteriores podemos ver cómo le prepará una linda y romántica velada, aunque al final no salió como esperaban, ¡pero la intención es lo que cuenta!

La pregunta aquí es, ¿a quién no le gustó el personaje de Rowoon en Destined with you? Definitivamente este es uno de nuestros oppas con quien nos encantaría tener una cita. En los primeros capítulos pasa de serio y pocas palabras a un romántico y literalmente, estar bajo tu encanto. 

En Destined With You conocemos a Jang Shin Yu, un apuesto y serio abogado que padece de una rara enfermedad que posteriormente descubrimos que es una maldición. Sólo podrá salvarse con la ayuda de la propietaria de un misterioso libro que por cuestiones del destino termina completamente enamorado de ella, ¡regalándonos icónicas frases y escenas que recordaremos por mucho tiempo!

Puedes leer: Frases épicas de Singles Inferno 3 para batear a un playboy

El drama coreano Business Proposal está lleno de clichés incluyendo al protagonista con millonario con personalidad fría que sólo puede abrir su corazón la chica que le gusta. Ahn Hyo Seop interpreta al CEO Kang Tae Moo, que dirige una empresa de alimentos y que, por accidente comienza a salir con una de sus empleadas Shin Ha Ri (Kim Se Jeong). Después de salir con ella en un par de citas, ¡ya lo había conquistado!



Él sería uno de los oppas de Kdramas con quien tendríamos nuestra cita ideal pues sabemos que tendríamos una cita inolvidable pues organizaría todo.  

¿A ti también te gustaría tener una cita con Song Kang? ¡Porque a nosotros sí! Aquí interpreta al demonio Koo Won que ha vivido una eternidad haciendo tratos con los humanos a cambio de sus vidas después de ciertos años. 

Esta no es una historia innovadora pues podemos ver una trama similar en Goblin o Doom at your service sin embargo Song Kang nos enamoró con su personaje que poco a poco fue mostrando sus sentimientos hasta hacer lo imposible para estar junto a la chica de sus sueños. Y claro, sin dejar de lado lo extremadamente guapo que se ve. Por supuesto que entendemos a Do Do Hee (Kim Yoo Jung), ¡nosotras también caeríamos en tentación!

Puedes leer: Así viví mi primer fanmeeting con Song Kang en Corea

¡Gu Won no podía faltar en esta lista! En este Kdrama seguimos la vida del CEO de King The Land y Sa Rang (YoonA) que comienzan a enamorarse mientras trabajan juntos en ese hotel tan prestigioso. Este personaje es sin duda la definición de boyfriend material, pues durante los 16 capítulos vemos todo el esfuerzo de este protagonista para estar junto a la chica que ama.

Y en este mes del amor y la amistad sería ideal tener una cita con él ya sea en uno de los restaurantes más exclusivos de Corea del Sur, en un mágico parque de atracciones o tal vez una cena romántica en Tailandia con la mejor vista del país.

Puedes leer: 5 escenas de Kdramas que son cultura general

Cualquiera de estos oppas de Kdramas serían ideales para estar con ellos en el día del amor y la amistad. Klover, cuéntanos quién sería tu chico perfecto para pasar una cita ideal y por qué. ¡Te leemos en los comentarios!