Frases épicas de Singles Inferno 3 para batear a un playboy

January 15, 2024
1186
Compartir
Singles Inferno 3. Foto: Netflix.

Playboy o softboy, no importa. Las chicas de Singles Inferno 3 tuvieron momentos épicos donde nos enseñaron a poner en su lugar a los chicos que solo están jugando a “conquistarte”.

Singles Inferno siempre dio de qué hablar desde su primera temporada. Pero la temporada tres de Cielo para Dos fue un mar de emociones que nos tuvo al filo del chisme hasta el último minuto. 

No solo eso. También la claridad de sus participantes femeninas con respecto a sus sentimientos y la firmeza de sus palabras, nos dieron lecciones sobre cómo tratar a la persona que solo está jugando contigo.

Puedes leer: 4 reality shows coreanos parecidos a Singles Inferno que debes ver

*Aleta, este texto puede contener spoilers*

Eso solo demuestra lo superficiales que eran sus sentimientos por mí.

Kim Gyu-ri 

Gyu-ri siempre demostró sinceridad y claridad en el reality. Y al momento de enfrentarse a un supuesto “triángulo amoroso”, fue directo al grano con el chico que estaba “dudando” entre ella y otra participante.

“Durante el corto tiempo que me fui, cambió sus sentimientos. Encuentro ridículo que no pudiera esperarme ni un día”, dice Gyu-ri en entrevista luego que Choi Min-woo promete esperarla. Basta con una plática en el Infierno para que él tome el terreno seguro con Si-eun, quien se le declaró.

Puedes leer: Días de Cambio: El reality de parejas en Netflix con más drama que Singles Inferno

Ser directa es importante. Si esa persona te manda “señales”, pero claramente ya tenía una decisión, no le gustabas tanto. No pierdas el tiempo y sé como Gyu-ri. 

No quiero estar con alguien que no sabe lo que quiere

Hye-seon

En definitiva hay muchas red flags con Gwan-hee, el participante que guió el conflicto central de toda la temporada Singles Inferno 3

Gwan-hee se la pasó toda la temporada cambiando su preferencia por la chica que le mostrara más “seguridad” o quien básicamente le dijera lo que él quería escuchar. Y aunque todas fueron directas y claras… Él nunca pudo elegir.

Puedes leer: Conoce a los guapos participantes de Singles Inferno 2

Uno de los momentos que más nos gustan de Hye-seon enfrentándose a su indecisión fue cuando le dijo fuerte y claro a Gwan-hee que no quiere estar con alguien que no sabe lo que quiere. Thank U Next.



Fue decepcionante

Ha-jeong

No importa que te diga que le gustas, si al final no se esfuerza para llevar las palabras a las acciones. Ha Bin es el mejor ejemplo. Desde la primera mitad de la temporada él le dijo a Ha-jeong que le gustaba y quería ir al Cielo con ella.

Puedes leer: 5 cosas sobre Song Jia, la participante favorita de Singles Inferno

Finalmente Ha-jeong lo elige y le da una oportunidad. Nada pasa. Ella le pregunta qué es eso que tanto quiere saber de ella, le lleva diciendo tantos días que quiere una cita, para que al final Ha Bin responda que está cómodo sin saber nada.

Ni al caso, adiós.

Al playboy hay que evidenciarlo

Aunque esta no es una frase, sino una conversación. Nos encanta. Porque las chicas deberían compartirse cuando un playboy está jugando con más de una al mismo tiempo. 

Hye-seon, Ha-jeong y Kim Gyu-ri lideran esta conversación al ser “el interés” de Gwan-hee. “Él siempre tiene un plan B”, dice Ha-jeong al referirse a que el sujeto siempre busca a ver qué chica le dice que le gusta para escogerla al final.

“Me dijo que había sumado puntos por tomar la iniciativa”, explica Ha-jeong. 

“Saben qué me dijo a mi, que lo estaba evitando… A mi me da igual él”, dice Kim Gyu-ri.

“Lo voy a confrontar y le pregunto qué intenta hacer”, remata Ha-jeong. 

Puedes leer: ¿No las quisimos ver? 5 dramas coreanos con red flags

@mittzze #singlesinferno #singlesinferno3 #gyuri #hyeseon #hajeong #sieun #minkyu #leegwanhee #choiminwoo #leejinseok #anminyoung #yunhabin ♬ Standing Next to You – Usher Remix – Jung Kook & USHER

Ese día fueron nuestras heroínas.

En Singles Inferno 3 hay más de un chico que espera que ellas sean quienes los busquen y se les declaren al final. Porque así ellos pueden jugar, para luego quedarse con quien siempre les dijo que sí. 

¿Ustedes se quedaron con alguna frase para cortar a su playboy?