X

Michelle Yeoh y ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ ganan en los Golden Globes 2023

January 10, 2023
461
Compartir
Michelle Yeoh en los Golden Globes

Todo en todas partes al mismo tiempo se lleva importantes premios en los Golden Globes incluyendo Mejor Actriz en una Película de Comedia y Mejor Actor de Reparto.

Por: Zurisaday Islas

Lo que todos esperábamos se hizo realidad, ¡Todo en todas partes al mismo tiempo y sus actores Michelle Yeoh y Ke Huy Quan se llevan a casa importantes premios!

Esta noche en los Golden Globes 2023 brilló este film, reconocido mundialmente y amado por muchos. ¡Te contamos todos los detalles!

Puedes leer: Todo en todas partes al mismo tiempo: la peli sobre el multiverso que te volará la cabeza

Todo en todas partes al mismo tiempo brilla en los Golden Globes 2023

¡Hoy estamos de fiesta! Michelle Yeoh ganó el premio a “Mejor Actriz en una película de comedia o musical”, por su protagónico en Todo en todas partes al mismo tiempo. Siendo la segunda actriz asiática en ganar este galardón.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1612998662514155520

Durante su discurso la actriz originaria de Malasia dio un emotivo discurso donde habló sobre su vida profesional y personal.

“A medida que pasó el tiempo, cumplí 60 años el año pasado y creo que todas ustedes, mujeres, entienden esto porque los días, los años, los números aumentan, las oportunidades también se reducen”.

También agregó que interpretar a Evelyn Wang en Todo en todas partes al mismo tiempo fue el mejor regalo para ella. Aunque su tiempo de discurso estaba por terminar, pido que se callaran y así podría continuar. 

En la última parte de su discurso, agradeció a todas las personas que creyeron en ella. ¡Nos encantó verla triunfar esta noche! 

Puedes leer: Los posibles personajes de Park Seo Joon en The Marvels

Ke Huy Quan, quien interpreta a Waymond Wang, el esposo de Evelyn Wang, también cantó victoria esta noche, pues se llevó el premio a “Mejor Actor de Reparto”. Marcando un increíble regreso después de dos décadas. ¡También nos conmovió con su discurso!

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1612988341875515396

“Me criaron para nunca olvidar de dónde vengo y para recordar siempre quién me dio mi primera oportunidad. Estoy muy feliz de ver a Steven Spielberg aquí esta noche. Steven, ¡gracias!”. 

Puedes leer: Tenoch Huerta roba suspiros entre las chicas coreanas y ¡le dedican piropos!

Emotivo y con algunas lágrimas agradeció al equipo de Todo en todas partes al mismo tiempo por darle una nueva oportunidad después de tantos años en los que él se preguntaba si todavía tenía algo que ofrecer al público.

“A medida que crecía, comencé a preguntarme si eso era todo, si solo era suerte. Durante tantos años, tuve miedo de no tener nada más que ofrecer. No importa lo que hiciera, nunca superaría lo que logré cuando era niño. Afortunadamente, más de 30 años después, dos chicos pensaron en mí. Recordaron a ese niño y me dieron la oportunidad de intentarlo de nuevo”.

Finalmente agradeció a su esposa por siempre creer en él.

Puedes leer: Las mejores películas coreanas de fantasmas ¿Te atreves a verlas?

¡Una gran noche para el cast de Todo en todas partes al mismo tiempo! Cuéntanos Klover, ¿cuál fue tu momento favorito?


Newsletter

google news