¿Será SUHO el villano en Behind Your Touch? ¡Hablemos de los personajes!

September 1, 2023
2140
Compartir
SUHO en Behind Your Touch en Netflix.

¿Será SUHO el villano en Behind Your Touch? Hablemos de los personajes de este drama coreano ¡que está conquistando Netflix!

Behind Your Touch es uno de los dramas que Netflix tiene en emisión actualmente. Con dos capítulos a la semana ¡uno mucho más intrigante y sí, también divertido, que el anterior!

Han Ji Min, Lee Min Ki y SUHO de EXO protagonizan esta historia de romance y misterio sobre una veterinaria con habilidades psicométricas ¡que le será de ayuda para resolver los crímenes que comienzan a surgir!

Puedes leer: Behind Your Touch: Han Ji Min, Lee Min Ki y SUHO de EXO hablan de los misterios detrás de su comedia romántica

Y cada uno de los personajes ha sabido cómo conquistarnos, sacarnos carcajadas ¡y ponernos en duda sobre el villano de la historia! ¿Acaso será SUHO?

¡Han Ji Min es una divertida veterinaria con superpoderes!

Han Ji Min interpreta a Bong Ye Bun, una veterinaria que puede ver los recuerdos de los animales con sus poderes psicométricos ¡con sólo tocarlos! Gracias a eso ha podido ayudar a muchos animales que lo necesitan.

Puedes leer: King the Land: El cliché de los romances conquista Netflix

Aunque su personaje es muy divertido y ocurrente, hasta el momento también hemos visto escenas muy emotivas ya que ella es el medio para comunicar lo que sienten las mascotas a sus dueños. ¡Si eres amante de los animales te aseguramos que vas a soltar algunas lágrimas! 

Lee Min Ki hará de todo para resolver el crimen en Behind Your Touch

El protagonista masculino es interpretado por Lee Min Ki, un detective de Seúl llamado Moon Jang Yeol, quien ama su trabajo pero debe mudarse al pequeño pueblo de Ye Bun para resolver un crimen.

El primer encuentro de los protagonistas ¡es uno de los más extraños pero divertidos que hayamos visto en los Kdramas! Pues él encuentra a Ye Bun montando una vaca por las calles del pueblo.

Poco a poco comienza a creer en las habilidades de Ye Bun pero también a desconfiar sobre Kim Seon Woo, el personaje que interpreta SUHO.



¿Veremos a SUHO como villano en Behind Your Touch?

¡El personaje de SUHO es todo un misterio! Kim Seon Woo es un joven que un día llega a vivir al pueblo de Mujin y comienza a trabajar en una tienda de conveniencia. 

El primer encuentro con Ye Bun es cuándo él asiste a su clínica veterinaria pues lleva a su gatito a revisión. ¡Desde ese instante la protagonista queda flechada! A pesar de tener un aspecto agradable y carismático ¡sabemos que oculta algo! 

Puedes leer: 5 veces que SUHO de EXO nos enamoró

Varias de sus líneas y expresiones nos han hecho sospechar sobre su pasado y el porqué llegó al pueblo repentinamente. 

¡Muchas risas con las referencias a Veinticinco, veintiuno!

Algo que no ha faltado en Behind Your Touch ¡han sido las risas! Desde las cómicas escenas con Ye Bun hasta las parodias que han hecho del drama protagonizado por Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk, Veinticinco, veintiuno.

La tía de Ye Bun, Jung Hyun Ok (Park Sung Yun) es una mujer que dejó a su novio de la juventud por alguien más. A través de flashbacks podemos ver grandes referencias a este Kdrama. Hemos visto memorables escenas como cuándo Yi Jin encuentra a Hee Do entre la multitud después de años o cuándo jugaban con los grifos de la escuela ¡las tienen todas!

Puedes leer: Los mejores 5 momentos de Twenty five, Twenty one

¡Y seguramente tendremos más en lo que resta de Behind Your Touch!

Cuéntanos Klover, ¿tienes alguna teoría de lo que ocurrirá? ¿Crees que el personaje de SUHO en Behind Your Touch sea el villano? ¡Te leemos!