¡Cha Eun Woo es directioner y quiere colaborar con la banda!

February 21, 2024
3745
Compartir
Cha Eun Woo quiere colaborar con One Direction.

Cha Eun Woo ha sacado su lado directioner más de una vez ¡y ahora confiesa que quiere colaborar con esta banda!

Cha Eun Woo tampoco los olvida, ¡quiere colaborar con One Direction! Parece ser que él también tiene fe en que esta banda con grandes éxitos como “What Makes You Beautiful” regrese a pesar del break que supuestamente duraría 18 meses. Y en más de una vez ha demostrado ser todo un directioner, ¿recuerdas en qué momentos lo ha demostrado?

De igual manera, recientemente admitió que le encantaría tener una oportunidad para hacer una colaboración con ellos, ¿te gustaría que sucediera? ¡Te contamos todo lo que dijo y el mensaje que les envió!

Puedes leer: Los mejores OST de Cha Eun Woo para endulzar tus oídos

¡También es uno de nosotros! Los años pueden pasar pero habrá personas, como Cha Eun Woo que mantienen la esperanza en que una de las boybands más grandes de todos los tiempos regrese de su interminable descanso. Desde hace ya algunos años el protagonista de A Good Day To Be A Dog ha mostrado su lado directioner a todo el mundo.

Desde hace ya varios años que el integrante de ASTRO ha demostrado ser fiel conocedor de las canciones de 1D, como fue en 2016 en un live que cantó parte de “One Thing” uno de los singles de la boyband, esto para despertar a JINJIN, uno de sus compañeros de grupo.

Asimismo, durante una de sus transmisiones en vivo de 2017, pudimos escucharlo cantar una de las canciones la banda de Pop británica “I Should’ve Kissed You” la cuál forma parte de su álbum debut “Up All Night”, ¡una canción que sólo verdaderos directioners pueden recordar!

Puedes leer: ¡Lee Jong Suk confiesa que Cha Eun Woo es muy guapo!



¡Y es que no sólo Cha Eun Woo es directioner! Sus compañeros de ASTRO en diferentes ocasiones también han sacado a relucir sus conocimientos en la música de One Direction. Todas a través de vídeos o lives que ellos mismos han compartido: como SANHA cuándo lo escuchamos cantar la pegajosa canción “Na Na Na” o cuándo en el videoblog de MJ estaba escuchando “Kiss You” mientras conducía.

Recientemente Cha Eun Woo respondió algunas preguntas para Spotify en una dinámica y entre ellas le cuestionaron sobre con qué artistas le gustaría hacer un dueto. Después de pensarlo unos segundos, mencionó tres boybands que en su momento fueron bastante populares a nivel mundial: NSYC, One Direction y Backstreet Boys.

“Me gustan mucho los artistas del pasado. NSYC, One Direction y Backstreet Boys. Si tengo la oportunidad de colaborar con ellos. Me gustaría.

Posteriormente, le pidieron que enviara un mensaje a las bandas a lo que el intérprete de “STAY”, respondió directa y claramente con una gran pronunciación en inglés:

“Hola, soy Cha Eun Woo de Corea del Sur, si tuviera la oportunidad de cantar con ustedes chicos, la tomaría. Gracias.”

Al final del mensaje, Eun Woo no pudo evitar reír y mostrarse muy apenado. “Me siento muy tímido” respondió entre risas, luciendo demasiado tierno.

Puedes leer: Cha Eun Woo acelera nuestros corazones con su álbum solista ENTITY

Sin duda esta colaboración sería un sueño hecho realidad para las fans del Pop en inglés y el Kpop, dos géneros que han predominado en la industria musical gracias a sus grandes fanbases. 

¿Qué piensas Klover? ¿Te gustaría una colaboración entre ellos? Déjanos tu respuesta en los comentarios, ¡nos gustaría saber si al igual que Cha Eun Woo también eres tan directioner como él!