Cha Eun Woo acelera nuestros corazones con su álbum solista ENTITY

February 19, 2024
2078
Compartir
CHA EUN WOO estrena album debut en solitario ENTITY.

El integrante de ASTRO, Cha Eun Woo, nos sorprende con su nuevo proyecto musical titulado ENTITY, ¡te platicamos todo sobre su debut como solista!

Estás leyendo bien! Cha Eun Woo oficialmente debutó como solista con un mini álbum titulado ENTITY. La noticia fue revelada a través de su agencia, Fantagio Entertainment que además cuenta con un primer single llamado “STAY”.

Su álbum contiene cinco canciones que hablan sobre el amor, desamor y el anhelo a un ser querido. ¡Te contamos todos los detalles!

Puedes leer: Los mejores dramas coreanos para ver en 2024 – Parte 2

Su nuevo proyecto como solista contiene cinco canciones: “U&I”, “F*cking great time”, “WHERE AM I”, ”You’re the best” y “STAY” siendo esta última su primer sencillo el cual cuenta con videoclip que se grabó en Estados Unidos y protagonizado por la actriz India Eisley.

Este sencillo mezcla el  pop y country además de añadir melodías acústicas que terminan por encajar a la perfección con su voz. La canción que nos interpreta trata sobre amor y la separación: por lo que en su MV podemos ver una intensa historia.

En esta ocasión se siente especial dado que él escribió las canciones junto a Enzo, Secret Weapon, entre otros compositores, y su interpretación de las mismas se siente más cercana a su sello personal.

De acuerdo a su agencia, el objetivo de Cha Eun Woo con ENTITY es transmitir su determinación de “vivir hondamente mientras se acepta a sí mismo”.

Puedes leer: Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

Además de amor, podemos encontrar otra pista bastante profunda titulada “WHERE I AM” donde el protagonista de A Good Day To Be A Dog nos expresa sus más sinceros sentimientos. Sin duda es un tema bastante melancólico que refleja el anhelo de un ser querido. Así como “STAY”, esta canción también cuenta con un MV con un estilo cinemático que nos deja a flor de piel las emociones.

Por otro lado temas como “You’re the best” y “U&I” nos hablan de cierta persona especial con quien puede ser él mismo aunque con cierto tono agridulce pues da a entender que en este momento no se encuentran juntos.



Finalmente se encuentra “F*cking great time” una canción con un tono más sexy acompañado de melodías más ligeras que van acorde al tono de su voz más relajado. 

Por supuesto que nos alegra la noticia de que Cha Eun Woo ha iniciado su carrera como solista aunque no es la primera vez que lo hemos escuchado interpretar canciones de manera individual, pues ha colaborado en los OST de los Kdramas que ha protagonizado como “Love So Fine” de True Beauty, uno de sus trabajos más populares que puedes encontrar en Netflix.

Puedes leer: Los mejores OST de Cha Eun Woo para endulzar tus oídos

De igual manera en My ID Is Gangnam Beauty con “Rainbow Falling”, Top Management con “Together” y Rookie Historian Gu Hae Ryung con “Please Remember” al igual que en el filme que protagoniza junto a Lee Jung Suk, Decibel con la canción titulada “Love Sailing”. Además de “Don’t cry, leave me” para la novela web Under The Oak Tree

Puedes leer: ¡Lee Jong Suk confiesa que Cha Eun Woo es muy guapo!

Asimismo, interpretó “Jealusy” para el Kdrama A Good Day To Be A Dog, una melodía tranquila acompañada de una guitarra que nos habla de las inseguridades que pueden haber en una relación. 

No es sorpresa que Cha Eun Woo acapare la atención por el estreno de su mini álbum, ya que, comienza su carrera en solitario después de 8 años de haber debutado como cantante. Y sus fans le demostraron su apoyo incondicional, al posicionar ENTITY como el número 1 en varios países. 

Las letras de sus canciones han tocado las fibras sensibles de más de una persona por lo que se ve reflejado en la posición que se encuentra en la lista de iTunes a nivel mundial de países como Argentina, Brasil, Dinamarca, México y Japón por mencionar algunos. 

Puedes leer: Cha Eun Woo en México: Estos son los lugares que visitó 

Por otra parte, la primera presentación de ENTITY se llevó a cabo en el Jamsil Indoor Stadium, una arena en Songpa-gu, Seúl con capacidad de 11 mil personas el pasado 17 de febrero como parte del 2024 Just One 10 Minute ‘Mystery Elevator’’.

¿Cuál fue tu canción favorita de ENTITY el álbum solista de Cha Eun Woo? ¡Te leemos en los comentarios!