Los mejores dramas coreanos para ver en 2024 – Parte 2

February 1, 2024
1313
Compartir
Los mejores estrenos de dramas coreanos de 2024.

¡La primera parte no fue suficiente! Aquí tenemos la segunda parte de los mejores estrenos de dramas coreanos de 2024.

Si la primera parte no fue suficiente y quieres más, ¡no te preocupes! Que este 2024 nos traerá nuevos dramas coreanos y en esta nueva lista podrás encontrar muchos estrenos adicionales que llenarán tu lista. 

Puedes leer: Los mejores dramas coreanos para ver en 2024

Misterio, romance, drama y thriller ¡con nuestros clichés favoritos! Aquí te decimos cuándo y dónde verlos además de todos los detalles que necesitas saber.

Después de haber protagonizado los grandes éxitos My Liberation Notes en 2022 y One Ordinary Day en 2021, Kim Ji Woon y Kim So Hyun regresan para interpretar a la pareja principal de esta historia, quienes son personas muy exitosas. 

Por un lado, Baek Hyun Woo es el director del conglomerado Queens Group, mientras que Hong Hae In es heredera chaebol de los almacenes de dicha gran empresa.

Durante los 16 capítulos que tendrá uno de los dramas coreanos más esperados de 2024, conoceremos el viaje que atraviesa este matrimonio para permanecer juntos a pesar de todas las circunstancias que se les atraviesan. Dentro del cast también veremos a Kwak Dong Yeon, Cheon Da Hye y Yoon Eun Seong.

Mr. Plankton promete ser todo un éxito ¡y es que con tremendo cast, es difícil no pensarlo! Protagonizado por Woo Do Hwan, Lee You Mi, Oh Jung Se y Kim Hae Sook, del escritor de It’s Okay Not To Be Okay, Jo Yong. Esta comedia romántica girará en torno a diferentes personajes a quienes no pueden relacionarse con los demás, justo como el plantón. 

Puedes leer: 10 Series BL que debes ver en 2024

Por un lado tendremos Hae Jo quien no posee nada en la vida además de que se siente solo, pues cree que no le importa a nadie. Pero conocerá a Jo Jae Mi, una mujer que le abrirá su corazón con la intención de formar una familia junto a él. Contará con 10 episodios ¡y podrás verla en Netflix!

Este Kdrama es una adaptación de un webtoon que nos contará la historia del príncipe heredero (Park Ji Hoon) con trastorno de la personalidad y la hija del ex rey, Yeon Wol (Hong Ye Ji), cuya vida dio un giro radical cuando sus padres fueron asesinados frente a ella por lo que la venganza es su principal motor todos los días.

Ambos se conocen en particulares circunstancias y mientras más tiempo pasan juntos los sentimientos comienzan a florecer pero también la revelación de sus secretos. Si disfrutas los enemies to lovers al estilo Romeo y Julieta, Love Song for Ilusion es un drama coreano de 2024 ¡que tienes que ver! Ya se encuentra disponible en Viki 

Puedes leer: 5 accesorios tradicionales coreanos que hemos visto en dramas históricos 

Primero de marzo, ¡aparta la fecha que Cha Eun Woo está de regreso! Junto a Kim Nam Joo, Kim Kang Woo y Im Se Mi protagonizan Wonderful World, un thriller de 14 capítulos que podremos ver en Disney+. 

Eun Soo Hyun es una mujer llena de tristeza y con sed de venganza, pues el responsable de la muerte de su hijo sigue libre y no fue castigado.

Mientras que Kwon Sun Yool es un joven que abandonó la facultad de medicina y lleva una vida complicada. Los pósters y los adelantos que hemos podido ver hasta ahora resalta una frase: “Todo comenzó con el caso de ese día”, la cuál nos llena de intriga y emoción pues despierta muchas teorías de lo que hay detrás, además el cómo estos dos personajes llegarán a relacionarse. 



Fans de Goblin, ¡ya pueden emocionarse! Gong Yoo regresa a los dramas después de un largo descanso y su participación en Squid Game para protagonizar The Trunk junto con la gran actriz, Seo Hyun Jin. Este melodrama contará con 8 capítulos y estará disponible en Netflix. El tema principal es el matrimonio ya que Noh In Ji y Han Jung Won trabajan en la empresa NM que se encarga de la búsqueda de pareja.

A pesar de ello, ambos no creen en el matrimonio pues ella prefiere estar soltera mientras que él está completamente seguro que es todo un fraude y engaño. 

Puedes leer: Los mejores dramas y películas del actor Gong Yoo

¡La segunda temporada de Squid Game 2 es todo un hecho! El gran éxito de Netflix regresará con más contenido, sin embargo aún no hay una sinopsis oficial. Sin embargo, en junio de 2023 la plataforma de streaming confirmó que el elenco original estaría de vuelta además de nuevos actores incluyendo a Yim Si Wan, Park Gyu Young, Kang Ha Neul, Kang Ae Sim y Won Ji An.

¡Y eso no es todo! Pues idols también se suman a este nuevo elenco, Choi Seung Hyun de BIGBANG y Jo Yu Ri de Iz*One, son rostros que también veremos en este drama coreano de 2024.

Kim Eun Sook, la escritora de grandes éxitos como The Glory, The King: Eternal Monarch y Goblin regresa con Everything will come true ¡y con una pareja de lujo! Kim Wo Bin y Suzy vuelven a reunirse después de ocho años de protagonizar Uncontrollably Fond. Esta historia estará llena de fantasía y romance, conoceremos una nueva versión del genio de la lámpara.

Ga Young es una joven que carece de emociones mientras Genie es todo lo contrario. Él sale de la lámpara a petición de ella y le pide que le conceda tres deseos. ¿Te imaginas cuáles serán?

Puedes leer: ¡Cero tóxicos! 5 parejas de dramas coreanos con romances súper dulces

Si te gusta el cliché de friends to lovers ¡este será el drama coreano de 2024 ideal para ti! Jung Hae In y Jung So Min interpretarán a los amigos de la infancia, quienes se conocen porque sus madres han sido amigas toda la vida. 

Choi Seung Hyo es un exitoso abogado de Corea del Sur, y Baek Seok Ryu siempre obtuvo excelentes calificaciones y logró entrar a una gran corporación sin embargo, renunció a su puesto por cierto incidente. Ella hará todo lo posible para reiniciar su vida y dejar atrás sus errores.

¡Una de las parejas que no sabíamos que necesitábamos! Park Bo Gum y IU protagonizarán esta nueva serie de Netflix. Aquí conocemos a Ae Soo es una chica que a pesar de no tenerlo todo en la vida, es muy positiva y tiene su lado rebelde, que sueña ser poeta.

Puedes leer: Los 5 mejores momentos de IU y V en “Love wins all”

Gwan Shik, por el contrario, es más tranquilo y está enamorado de Ae Soo, aunque el romance no es su fuerte y aún no sabe cómo actuar cuando ella se siente triste. Aún no hay una fecha confirmada para este Kdrama ¡pero siguenos en nuestras redes sociales para más actualizaciones! 

¡Klover! Estos son los mejores dramas coreanos de 2024 que tienes que ver. ¿Cuál es el que más esperas? ¡Te leemos!