¡No paran! Xikers hace un regreso feroz y audaz con “We Don’t Stop”

March 8, 2024
1309
Compartir
¡No paran! Xikers hace un regreso feroz y audaz con “We Don't Stop”

¡Xikers demuestra su espíritu feroz y audaz en “We Don’t Stop” que consolida su esencia y presencia única musical!

Después de siete meses desde su último lanzamiento, Xikers hace un regreso lleno de poder y energía. Su EP HOUSE OF TRICKY: Trial and Error, le da otro color a los lanzamientos primaverales con su concepto urbano y vanguardista. ¡Descubre porque no puedes perderte su nueva canción!

@xikers_official 훅 하고 터져 팡!💥 #xikers #싸이커스 #수민 #SUMIN #헌터 #HUNTER #예찬 #YECHAN #WeDontStop #위돈스탑 #NewMusic ♬ We Don’t Stop – xikers

Puedes leer: ¡SUGA en el cine! ¿Cómo y cuando ver Agust D TOUR D-DAY MOVIE?

We Don’t Stop: “Sigue tu espíritu, siempre soy el MVP”

“We Don’t Stop” es una canción diversa que fusiona el funk, punk y rock como solo ellos lo dominan. Está llena de raps explosivos, los cuales se funden con un ritmo ardiente que te guía para terminar con un hip-hop noventero.

Su letra le grita al mundo que la agrupación solo irá más alto y nunca caerá, dejando en claro, que a pesar de los obstáculos del camino seguirán adelante con diversión y sin dejar de ser ellos mismos. Su mensaje es combinado con una coreografía impactante que te sorprenderá.

Te puede interesar: RIIZE llega a México con el Tecate Emblema



¡HOUSE OF TRICKY: Trial and Error, una cara conocida pero nueva!

¡Un mini álbum completamente al estilo de Xikers! Con cinco pistas más, esta HOUSE OF TRICKY representa la fuerza joven y osada del boy group que sigue caminando con confianza y paso firme.

“Red Sun” habla sobre lo peligrosos que son estando en llamas y como al ser jóvenes no tienen miedo de nada. Mientras que “Supercalifragilistic” es una canción que te impulsa a levantarte y seguir corriendo hacía ese futuro que deseas. “Every Flavor Jelly” dice cómo son diferentes y que  junto a ellos conocerás un sabor diferente el cual no podrás dejar de probar. Y para terminar, “Break a Leg” confía en que mientras las manos de los 10 sigan juntas todo lo que sueñan se cumplirá y se hará más brillante.

Siguen siendo un grupo autoproducido con MINJAE, SUMIN y YECHAN acreditados como escritores en todas las canciones. ¡Además, HONGJOONG de ATEEZ también participó en la escritura de tres de ellas! 

También puedes leer: Yugyeom necesita solo un minuto para conquistarte con su nuevo álbum “Trust Me”

Desde su debut, Xikers ha demostrado porque son un grupo irremplazable, de sonidos únicos y llenos de pasión. Sin duda, en cada paso que dan, dejan ver una nueva faceta de ellos junto a su constante crecimiento musical.  ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “We Don’t Stop”? ¿Cuál fué tu canción favorita del álbum?