¡SUGA en el cine! ¿Cómo y cuándo ver Agust D TOUR D-DAY THE MOVIE?

March 7, 2024
1492
Compartir
¡SUGA en el cine! ¿Cómo y cuándo ver Agust D TOUR D-DAY THE MOVIE?

¡Sorprende a ARMY! SUGA hace su regreso a la pantalla grande con Agust D TOUR D-DAY THE MOVIE para revivir emociones y sentimientos. Aquí te contamos cómo y cuándo verlo en los cines.

Sin duda, se siente el vacío que han dejado los chicos de BTS mientras se encuentran realizando su servicio militar. Sin embargo, SUGA le devuelve la alegría a su ARMY y está listo para encender con su pasión los cines de todo el mundo.

Puedes leer: BTS: Beyond The Star es una vista a la historia donde todo comenzó

¡Vive Agust D TOUR D-DAY THE MOVIE y sus momentos memorables!

Después de realizar 25 paradas por 10 diferentes ciudades y frente a un público total de 290 mil personas, SUGA, bajo su nombre de solista August D, está preparado para contar su historia con electrizantes presentaciones que muestra su lado como integrante de BTS e individual sin olvidar los sonidos y letras únicas que lo caracterizan.

Podrás resurgir los momentos más emocionantes de los conciertos en Seúl con los que concluyó su tour. Y además, contendrá un regalo especial, ya que ¡incluirán las presentaciones especiales junto a JIMIN, JUNGKOOK y RM!

Te puede interesar: RIIZE llega a México con el Tecate Emblema



¿Dónde y cuándo ver a SUGA en los cines?

¡No te pierdas la oportunidad de volver a ver a SUGA en la pantalla grande y gritar junto a todxs los fans!

Esta vez tendrás más oportunidad de conseguir tus boletos, porque ahora Cinépolis y Cinemex serán los dos cines principales que proyectarán el filme. Prepara la fecha y acude el 10 y 13 de abril para disfrutarla en cualquiera de sus salas.

¿Cómo conseguir boleto para ver a SUGA?

Hasta ahora lo único que sabemos es que la venta global de las entradas será el 12 de marzo por su página oficial. Pero los cines que la proyectarán aún no han dado más información al respecto.

También puedes leer: Yugyeom necesita solo un minuto para conquistarte con su nuevo álbum “Trust Me”

¡K-lover! ¿Estás listx para volver a disfrutar de la vibra electrizante de SUGA en el cine? ¿Qué momento es el que más te emociona revivir?