¡Conoce a TWS, los hermanos menores de SEVENTEEN!

January 23, 2024
1104
Compartir
¡Conoce a TWS, los hermanos menores de SEVENTEEN!

TWS, los nuevos rookies de PLEDIS y hermanos menores de SEVENTEEN, están listos para conquistar el escenario y los corazones con su encanto único.

Por: Karla López 

Después de casi 9 años del debut de SEVENTEEN, PLEDIS ENTERTAINMENT debutará a un nuevo grupo de chicos que está capturando la atención de los fanáticos gracias a su talento y visual durante su primera aparición con su canción “Oh Mymy: 7s”.

TWS es la abreviación de TWENTY-FOUR SEVEN WITH US, esto con la intención de seguir con la tradición de la empresa de agregar números al nombre de sus grupos, y está conformado por 6 chicos dispuestos a demostrar todo su potencial y carisma. ¡Aún estás a tiempo de stanearlos y enamorarte de su talento!

@tws_pledis #OhMymyChallenge 💙 with #TWS #투어스 #OhMymy_7s #NewMusic ♬ Oh Mymy : 7s – TWS

Puedes leer: ¡TWS debuta lleno de juventud y diversión con “Plot Twist”!

¡Conoce a los integrantes de TWS!

SHINYU

¡El líder del grupo! Nació el 7 de noviembre de 2003, considera que su rol es el de hermano mayor y la imagen de TWS. Su estación favorita es el invierno porque le gusta la atmósfera caótica que sólo llega en fin de año y si pudiera definirse en un color sería el café. Es una persona introvertida y espontánea ¡Y su MBTI lo confirma al ser INFP!

Quiere ser visto como una persona atractiva que se preocupa por sus fans con un corazón sincero, mientras que de acuerdo con él, su punto encantado es su sonrisa y la forma de sus ojos en el escenario. También, un momento especial que lo hace feliz es cuando se siente recompensado por lo que hace.

Otras datos de SHINYU:

  • Estos días su estilo de moda favorito es el boyfriend coded.
  • La comida que más le gusta es la hamburguesa, mientras que su número favorito es el 1 porque es el inicio de un número infinito.
  • Su animal preferido son las jirafas bebes y su deporte favorito los bolos.
  • En su lista de deseos está dar un concierto, hacer un evento de firma de fans y ser feliz.
  • Tres palabras con las que se definiría son carisma, absurdo y necedad.

DOHOON

Nació el 30 de enero de 2005 convirtiéndose en el segundo mayor del grupo. Considera que su posición actual en la agrupación es ser vocal y líder en tendencias, mientras que quiere ser visto por sus fans como alguien genial pero a veces tierno.

Su estación favorita es el otoño ya que puede usar las ropas más geniales, por lo que si fuera un color sería el color blanco. En tres palabras se definiría como una persona honesta, inocente y amigable, además, un momento especial que lo hace feliz es salir con sus amigos después de mucho tiempo. Su MBTI es ISTP, siendo una persona introvertida y espontánea.

Más sobre DOHOON:

  • La comida que más le gusta es el cereal, boneless y la sopa de brotes de soja y arroz.
  • Su número favorito es el 1 porque su cumpleaños es en enero.
  • Sus animales preferidos son los pollitos, cachorros y los osos polares.
  • Le gusta practicar fútbol, bádminton y los bolos.
  • Dentro de su lista de deseos está ir de viaje por uno o dos meses a Europa, ver cuatro películas seguidas en el cine durante un día y convertirse en un artista que ejerza una influencia positiva.

Te puede interesar: 10 veces que TXT prestó sus voces para OST de Kdramas y openings de anime

YOUNGJAE

Nació el 31 de mayo de 2005 y considera que su puesto actual en el grupo es el de mediador cuando la plática comienza a desviarse. Quiere ser visto por sus fans como una persona inmutable y confiable, mientras que el momento especial que lo hace feliz es cuando se acuesta y se relaja sin hacer nada.

Su estación favorita es la primavera porque nació durante esa época además de gustarle las temperaturas cálidas, por lo que se definiría con el color azul cielo. Su estilo de vestir es minimalista y casual, usando constantemente bufandas estos días. También, es extremadamente introvertido y planeador de las cosas ¡No es sorpresa que sea ISFJ!



Otros datos de YOUNGJAE:

  • La comida que más le gusta es la sopa y el arroz, ya que son picosas y deliciosas sin importar cuando las comas.
  • Su número favorito es el 7 por una frase dentro de sus versos en “Oh Mymy: 7s”.
  • Su animal preferido son los perros, ya que estos días ha estado viendo muchos videos de ellos y su corazón se acelera constantemente.
  • Le gusta el bádminton porque tiene muchos recuerdos jugando con sus amigos en la escuela.
  • En su lista de deseos se encuentra viajar por el mundo, comprar todas las frutas que quiera y comerlas, y vivir en Estados Unidos durante un mes.

HANJIN

Nació el 5 de enero de 2006 y es de nacionalidad china siendo el único extranjero del grupo. Quiere ser visto por sus fans como alguien que trabaja duro constantemente, mientras que tres palabras que lo definirían son constante, planificado y amable.

Su estación favorita es el otoño ya que no hace ni frío ni calor y puede mostrar sus encantos en varios estilos de ropa, si se representara con un color sería el negro. También, uno de sus hábitos es tomarse una selfie todos los días y su manera de relajarse es ver dramas mientras come. Su MBTI es INFJ, por lo que se considera una persona introvertida y planeadora.

Más datos de HANJIN:

  • Su comida favorita es el platillo Ma La Xiang Guo.
  • Su animal preferido son los cachorros.
  • Le gusta la natación.
  • En su lista de deseos está viajar por Corea con los miembros, recorrer el mundo y abrir una exhibición de fotos.

También puedes leer: De ahgase para GOT7: Un amor que continúa después de 10 años

JIHOON

Una cara conocida para los fanáticos de HYBE al haber sido parte del grupo proyecto Trainee A. Nació el 28 de marzo de 2006, quiere ser visto como una persona que es bueno en todo y que trabaja duro. Considera que su rol es ser la vitamina y energía del grupo.

Su estación favorita es el verano ya que es la estación más pasional y memorable para él, mientras que si se representara por un color sería el azul. Su forma de relajarse es hacer planes pequeños y estar ocupado. Su MBTI es INFJ, siendo una persona introvertida pero que hace las cosas espontáneamente.

Otros datos de JIHOON:

  • Su comida favorita es el Tteokbokki.
  • Su número preferido es 24/7 porque es el nombre del grupo.
  • Su animal preferido son las medusas.
  • Le gusta nadar.
  • Dentro de su lista de deseos está respetar y cuidar de sus padres con todo el corazón, donar y recorrer el mundo mientras baila.

KYUNGMIN

¡El menor del grupo! Nació el 2 de octubre del 2007 y considera que su rol es ser vocalista, bailarín y la energía de sus mayores. También, de acuerdo con él, uno de sus encantos es su tierna risa. Actualmente, su estilo favorito de ropa es el overfit y las hoodies.

Su estacion favorita es primavera porque no es fría pero tampoco calurosa, mientras que si se definiera con un color seria el amarillo. El momento especial que lo hace feliz es cuando ve a sus padres y las palabras con las que se describiría es ser el más joven, inocente y encantador. Su MBTI es ISFP, por lo que es introvertido pero no suele planear las cosas.

Más sobre KYUNGMIN:

  • Le gusta el Tteokbokki.
  • Su número favorito es el tres porque se siente cómodo cuando lo escucha.
  • Dentro de su lista de deseos está comprarle una casa a sus padres, ser feliz y mandar a sus abuelos a un viaje.

También te puede interesar: ¡Esta es la lista de conciertos de Kpop en México para 2024!

No hay duda, que las personalidades únicas de cada uno de los chicos complementarán y caracterizan al boy group de energía fresca y juvenil. ¡K-lover! ¿Cuál de los integrantes será tu bias en TWS?