(G)I-DLE regresa para enamorarnos con su nuevo EP en inglés HEAT

October 9, 2023
1204
Compartir
(G)I-DLE estrena nuevo EP en inglés.

Las chicas de (G)I-DLE estrenan HEAT, su primer EP ¡completamente en inglés! ¿Ya lo escuchaste Klover? ¡Te contamos los detalles!

MIYEON, MINNIE, SOYEON, YUQI y SHUHUA regresan para conquistar tierras internacionales con su nuevo EP HEAT ¡con un total de 5 canciones completamente en inglés!

Después de debutar en 2018, las chicas de (G)I-DLE han cautivado al público con sus espectaculares voces y letras que están llenas de girl power. Su último trabajo fue en mayo de 2023 con el mini álbum I feel, resaltando títulos como “Allergy” y “Queencard (퀸카)”, el tema principal. 

Ahora es turno de HEAT para conquistarnos una vez más ¡y demostrar cuánto talento tienen las chicas de (G)I-DLE!

Puedes leer:

¡La espera terminó! (G)I-DLE regresa con nuevo EP

El pasado 18 de agosto, 88rising y Cube Entertainment anunciaron una colaboración. Después de esto, informaron que el EP HEAT se atrasaría un mes.

Finalmente el 6 de octubre las chicas de (G)I-DLE regresaron con HEAT, su primer EP en inglés que incluye 5 canciones siendo “I Do” el primer single que ya cuenta con un video musical. La conmovedora historia de amor entre un humano y un ser de otro planeta es interpretado por las cinco integrantes del grupo.

¡Y no fue suficiente con uno! Pues estrenaron un segundo vídeo para esta canción protagonizado Tu Tontawan y Dew Jirawat a quienes vimos en la versión tailandesa de Boys Over Flowers, titulado “I Do: A Love Story in Bangkok”. 



Puedes leer: Las 3 mejores colaboraciones de Miyeon de (G)I-DLE

HEAT también cuenta con “I Want That”, “Eyes Roll”, “Flip it y “Tall Trees”, canciones que hacen destacar sus habilidades vocales además de tocar fibras sensibles con el mensaje que transmite cada una.

HEAT: ¡su primer EP en inglés con 5 canciones!

Su segunda pista es titulada “I Want That” ¡y está on fire! El mensaje básicamente es tenerlo todo o nada y las chicas . Su video musical es protagonizado por el actor Park Jeon Ming, donde nos muestran cómo una historia de amor se transforma en una de venganza.  

“Eyes Roll”, co-escrita por Meghan Trainor, nos traen una poderosa canción con una mezcla de pop y música electrónica ¡que no podrás sacar de tu cabeza! 

Puedes leer: Lugares en Ciudad de México para practicar Kpop dance cover 

Asimismo, en “Flip it” ¡nos sorprendió al escuchar a SHUHUA rapeando! Esta rola desde el segundo uno promete hacerte bailar ¡y hasta sacar los pasos prohibidos! Con una producción interesante y pegajosa, esta pista de trap y hip hop, una imperdible para tu playlist para la fiesta.

Finalmente, y para ponernos a todos sentimentales, tenemos “Tall Trees”, una emotiva pieza que nos habla sobre el amor tan grande a una persona especial que puede ayudarnos a crecer y hacernos brillar. Esta hermosa letra es acompañada por sus melodiosas voces que logran tocarnos el corazón.

Puedes leer: 5 bandas de K-Indie y rock que debes agregar a tu playlist

HEAT es un EP completamente en inglés es un gran inicio para las chicas de (G)I-DLE para llegar a un público más internacional ¡y seguir conquistando al mundo con su carisma y talento que las caracteriza! ¿Cuál es tu canción favorita de este EP?