IU regresa deslumbrante  y nos hace soñar con “The Winning”

February 21, 2024
876
Compartir

IU regresa a la música después de 2 años y nos invita a seguir nuestros sueños e ideales con “The Winning”. Aquí los detalles.

IU lanzó su mini-álbum The Winning este 20 de febrero, con una renovada idea de la música y universo, siendo  “Shopper” la canción principal del álbum la cual nos habla sobre el valor de tomar nuestras decisiones sin miedo y afrontar la vida tal y como es sin perder nuestra esencia. Conoce más sobre su historia a continuación.

Puedes leer: Los 5 mejores momentos de IU y V en “Love wins all”

The Winning: Una nueva etapa en la vida de IU

Este sería el sexto Mini-Álbum de la idol el cual tiene 5 canciones como “Shopper”, “Holssi”, “Shh..”,“Love wins all” y “I stad U” que nos muestra una nueva faceta y visión de su regreso decidida a conseguir éxito a través la expresión de sus pensamientos plasmados en su música con un estilo, pop, R&B e indie.

Shopper” llamó la atención, ya que, tiene una mente maestra detrás de su MV. DPR IAN quien participó como narrador y actor de la historia de la idol. El video musical, los muestra escapando juntos, mientras IU es perseguida por guardias de seguridad y recibe la ayuda de IAN.

The Winning el dramatic-concept de IU

IU se ha caracterizado siempre por sus conceptos dramáticos, humanos y llenos de creatividad, en este nuevo álbum, la cantante nos demuestra sus diversos pensamientos sobre el mundo.



Te puede interesar: ¿IU podría ser la Taylor Swift coreana?

“Love wins all” y “Holssi” sus contrastes de pre-lanzamientos

La cantante ha lanzado previamente dos de las canciones de su álbum en los cuales nos muestra un contraste definido de su estilo “Love Wins All”, nos muestra un estilo balada y sentimental con un video que nos muestra un lado conceptual sobre la vida, tomando temas de aceptación a las diferencias, miedos, rechazos y un video emotivo junto a V de BTS como actor, la canción logró el número 1 en las listas de Corea del Sur logrando un Perfect-Kill en Genie y MelOn.

Mientras que “Holssi” es la contrata parte de la primera, ya que nos muestra un concepto mucho más colorido y lleno de esperanza en una canción que habla sobre cumplir tus sueños aunque el camino y las circunstancias sean difíciles.

¿Qué ha hecho IU durante los últimos dos años?

IU se dedicó a la actuación en pantalla grande en exitosas producciones como: Broker junto a Kang Ho Song, Bae Doona, y en 2023 en Dream junto a Park Seo Joon, Kang Ha NeulLee Hyun Woon

Asimismo tendrá el próximo 2 de marzo su concierto en vivo H.E.R. por lo tanto nos tocará esperar este día junto a su nueva música.