IVE busca un amor especial y desafía lo prohibido en “Off The Record”

October 6, 2023
1912
Compartir
IVE busca un amor especial y desafía lo prohibido en “Off The Record”

IVE está de regreso buscando un amor especial que desafíe lo prohibido en su nuevo sencillo “Off The Record”, uno de los title tracks de su primer EP I’VE MINE.

Por: Karla López 

¡El segundo pre lanzamiento ya está aquí! IVE regresa con un concepto y ritmo completamente diferente al que han mostrado hasta ahora. ¿Estás listx para adentrarte a una conversación de medianoche?

Puedes leer: FACT CHECK de NCT 127: 3 motivos para no perderte este pegajoso comeback

“Quítate la máscara de la inocencia, muestra tu verdadero sentimiento”

Calidez, sencillez y armonía es lo primero que podrás pensar al ver el nuevo MV de IVE.

La pista es de un ritmo ligero con un toque de pop urbano suavizado que logra sobresaltar las armoniosas y dulces voces de las chicas. Mientras que, su video destaca la brillante inocencia de la agrupación junto un lado libre y atrevido que se vive durante la juventud.

Nos cuenta cómo la sinceridad de los sentimientos y de las acciones son capaces de salir y ser más fuertes durante horas en las que nadie nos ve y cómo hay muchas cosas que las personas no saben y se quedan solo con nosotros en privado.



¡Sin duda, es una canción llena de franqueza en la que expresan deseos inocentes de una etapa en la que el amor y la rebeldía arden!

Te puede interesar: NewJeans interpreta “GODS”, el himno del Mundial de League Of Legends 2023

Una bienvenida al otoño junto a IVE

“Either Way” fue la primera canción principal en revelarse. Esotra balada con un tempo lento y melodías ligeras en la que nuevamente nos sorprenden los hermosos vocales de la agrupación.

IVE le da la bienvenida al otoño con ritmos que al escuchar te harán disfrutar de un rato acogedor y lleno de añoranza. Además, son una muestra de la versatilidad con la que cuenta el girl group al poder adaptarse a cualquier concepto y mostrar distintas facetas.

También puedes leer: ¡TOZ nos muestra la magia con su álbum debut FLARE!

Esto solo ha sido una pequeña muestra de de lo que nos espera el 13 de octubre con su primer EP I’VE MINE que cuenta con “Baddie “ el tercer tittle track y otros tres b-sides que seguro nos sorprenderán. 

¡K-lover! ¿Qué te parece “Off The Record” de IVE?