¡7 canciones de ITZY que debes conocer!

February 28, 2024
1259
Compartir
¡7 canciones de ITZY que debes conocer!

¿Buscas motivos para enamorarte de ITZY? ¡Descubre 7 canciones que debes conocer y agregar en tu playlist!

Por: Karla López

Desde su debut, las chicas de ITZY han enamorado al público con sus increíbles ritmos y mensajes que logran empoderar a cualquiera que las escuche. A pocos meses de que pisen tierras mexicanas con su gira BORN TO BE, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a verlas. ¡Aquí te recomendamos algunas canciones que te harán querer convertirte en su fan!

Puedes leer: Exclusiva: ITZY, de Corea para México nos enamora con “CRAZY IN LOVE”

¡7 canciones de ITZY que no puedes dejar pasar!

  1. “Cherry”

No solo tiene un ritmo seductor que complementa y realza los vocales de las chicas, sino que junto a la letra demuestra su autenticidad desde sus primeros pasos en la industria musical. “Cherry” habla de mostrar su verdadera personalidad mientras van por sus sueños, rompen las reglas y los estándares que les dan, por lo que siendo ellas mismas serán la cereza que brilla en el pastel.

2. “Sorry Not Sorry”

Con un inicio de guitarra y ritmo country, el girl group reafirma su vibra única y el porqué son diferentes. Subiendo cada vez más alto, sin detenerse ni bajar la cabeza, las críticas de las personas no les importa ya que lo que hacen es irrepetible y deja en claro que “ITZY no tiene límites”.

3. “DON’T GIVE A WHAT”

¡Nunca tengas miedo de mostrarte como eres! “DON’T GIVE A WHAT” es otro de los himnos de amor propio de la agrupación. Caminando con confianza y sin esconder tu propio color, rompe los prejuicios dejando atrás los estándares de los demás, mientras haces a tu manera lo que creas que es correcto.

Te puede interesar: 16 grupos de Kpop femeninos que conquistarán tu playlist



¡Sumérgete en el mundo de ITZY!

4. “Chillin’ Chillin’”

¿Has sentido que no mereces un descanso? Saliendo de la zona de confort desde primera hora del día y la emoción de una nueva aventura, las chicas nos invitan a olvidar los malos momentos que hemos vivido y eliminar las emociones que nos estorban, para tener instantes en los cuales relajarse sin preocupaciones, mientras nos apoyándonos en ellas en los malos y buenos tiempos.

5. “Free Fall” 

Una canción que te transporta a otra galaxia. Lo especial de “Free Fall” es la manera en que utilizan elementos del universo para describir situaciones del amor. Atrévete a adentrarte en una caída libre que te llevará a nadar en la vía láctea de las dulces melodías de la agrupación.

6. “THAT’S A NO NO”

¡Llena tu vida de juventud y aire fresco! Diviértete mientras haces ruido y bailas toda la noche sin tenerle miedo a nada. Deja que tus triunfos y fracasos lancen sus propios destellos pero sin que logren apagar tu luz propia, mientras sigues caminando para alcanzar tus metas.

7. “Snowy”

¡Conviértete en la estrella del espectáculo de ITZY! Haciendo un sampleo con toques místicos de la pieza “Für Elise” de Beethoven, en el que caerás en sus encantos y te enamorarás de ellas, logrando encerrarte en un profundo sueño del cual no querrás despertar.

También puedes leer: Idols que no sabías que fueron novios

ITZY es uno de los grupos que desde su inicio ha establecido un estilo de mensajes únicos que ha logrado conquistar a millones de fans. ¡K-lover! ¿Cuál es tu canción favorita del girl group? ¿Qué canción quieres escuchar en vivo?