X

Radar KM: ENHYPEN, aespa y más conquistarán tu playlist

July 11, 2022
551
Compartir
Radar KM: ENHYPEN, aespa y más conquistarán tus oídos, con increíbles canciones que no podrás dejar de escuchar.

Radar KM: ENHYPEN, aespa y más conquistarán tus oídos con increíbles canciones que no podrás dejar de escuchar.

Por: Estefania Flores

Radar KM, te trae esta semana a ENHYPEN, aespa y más artistas que conquistaran tus oídos, así como todos tus sentidos, con increíbles canciones que no podrás de escuchar, aunque lo intentes. ¡Comencemos!

 

ENHYPEN-Future Perfect

ENHYPEN nos envuelve en sus encantos con “Future Perfect”, como parte de su tercer mini álbum. Esta vez, nos muestran un lado más feroz y ambicioso, con el manifiesto de una nueva era para el grupo y su estilo musical. Sólo necesitaras escuchar el primer estribillo para saber a que se refieren.

Te puede interesar: ENHYPEN inicia una revolución con su comeback”Future Perfect”

 

aespa- GIRLS

aespa nunca nos decepciona y esta vez nos conquistó con sus poderosas voces en “Girls”, su más reciente pista principal como parte de su segundo mini álbum.  Esta es una canción que grita tener su estilo único e inolvidable que las caracteriza.

WINNER- I LOVE U

Cuando hablamos de canciones adictivas WINNER es el primero en la lista, tal es el caso de su más reciente regreso “I LOVE U”, la cual de forma indiscutible a conquistado nuestros oídos. Con un sonido refrescante y divertido, jugando con géneros como el funk pop, retro synth e hip-hop, han convertido nuestro verano en uno inolvidable.

Te puede interesar: 6 razones para no perderte HOLIDAY, el nuevo mini álbum de WINNER

WJSN- Last Sequence

WJSN te atrapará desde los primeros segundos con “Last Sequence”, una canción bailable, emocionante e hipnotizante. Que sin duda robará lugar en tu corazón, así como en tu playlist. Pues es fácil de escuchar, pero difícil de olvidar, gracias a sus encantadores voces al ritmo del dance-pop.

VIVIZ- LOVEADE

VIVIZ es un grupo conocido por su vibrante energía y encanto único, por lo tanto, su regreso con “LOVEADE”, es el sonido burbujeante y divertido que necesitamos en nuestro playlist. Esta canción tiene un ritmo divertido que juega con un instrumental pop, retro y funky, dándole así un toque especial al grupo y a su muy esperado comeback.

MCND- #MOOD

MCND te pondrá a bailar con “#MOOD”, la canción principal de su cuarto mini álbum, el cual contiene la energía brillante y dinámica del grupo. Mezclan sus talentosas voces al ritmo del hip-hop dance. Además, el elemento especial que se destaca para este regreso fue que su líder Castle J participo en la escritura de la letra. ¿Qué estas esperando para escucharla?

Te puede interesar: MCND nos llena de energía y diversión con “#MOOD”

 

***

Estas fueron las mejores recomendaciones de Radar KM que no pueden faltar en tu playlist y que con seguridad podemos afirmar que conquistaron tus oídos, así como todos tus sentidos.

Desde ENHYPEN como un grupo más maduro, hasta aespa con un sonido único. Sin duda cada grupo esta lista, demostraron ser los mejores para ser escuchados este verano.

Cuéntanos K-lover, ¿qué canción no puedes dejar de escuchar?


Newsletter

google news