Comeback Idols K-news KPop Musica Reviews

Radar KM: Wonho, DAWN y más artistas reciben al verano con nueva música

Radar KM: Wonho, DAWN y más artistas reciben al verano con nueva música

En radar KM, Wonho, DAWN y más artistas reciben al verano con increíble música que sin duda conquistará tu playlist. ¿Listos?

+Por: Estefania Flores

Radar KM junto a Wonho, DAWN y más artistas reciben al verano con lo mejor de la música. Desde canciones que te pondrán a bailar, hasta canciones que si o si cantaras en el karaoke. Sin más preámbulos, ¡estas son las recomendaciones de la semana que tenemos preparadas para ti!

Te puede interesar: Radar KM: TXT, ASTRO, HYO y más éxitos para tu playlist

Wonho- CRAZY

Wonho está decidido en entrar en nuestras mentes y robar nuestros corazones, pues cuenta con “CRAZY”, la fórmula perfecta que nos hipnotiza con su prodigiosa voz.

Una canción fabulosa que lo tiene todo, desde su presencia escénica, una memorable coreografía, hasta una melodía inolvidable al ritmo del pop rock. ¡Es tan adictiva que no podrás dejar de escucharla! 

Te puede interesar: “CRAZY”, de Wonho: el comeback que todo fan de Kpop debe escuchar

Seo In Guk feat RAVI- My love

Un romance de verano es el sentimiento de “My love” una enigmática canción del actor Seo In Guk que regresó como cantante tras una pausa de cinco años. Pero no solo eso sino que mezcló su melancólica voz con el característico rap de RAVI. Esta inesperada colaboración ¡no puede pasar desapercibida en tu playlist!

Paul Kim- One More Time

Ahora bien, si lo tuyo es el romance, Paul Kim llega para conquistar tu corazón con “One More Time”. Una balada romántica que expresa el anhelo de estar con esa persona especial. Por otra parte, el video musical es encantador pues nos muestra un amor con la fuerza de traspasar los confines del universo. 

DAWN- Stupid Cool

El amor parece respirarse por el aire este verano, pues DAWN se suma al tren de los románticos con “Stupid Cool”, una canción en la que declara su gran amor por su prometida Hyuna. La canción es refrescante y divertida, además se acompaña por una dinámica coreografía y un video musical lleno de color. 

Te puede interesar: HyunA y DAWN: conoce las historia detrás de sus anillos de compromiso

PIXY-Villain

El verano también saca nuestro lado más feroz con “Villain” de PIXY. Esta es una canción cautivadora que expresa el renacimiento del grupo y la búsqueda de su nueva identidad, además tiene una melodía misteriosa y seductora que no te dejarán escapar de sus encantos.

Radar KM: Wonho, DAWN y más artistas recibieron al verano de forma increíble y con esta playlist quedó más que claro. Además, la lección de la semana es que nuestras expectativas en el amor se fueron hasta el cielo y no debemos esperar menos. Esperamos que estas recomendaciones te hayan conquistado. 

K-lover cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita de Radar KM?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X