¡Se vuelven chicas malas! IVE rompe las reglas al estilo Baddie 

October 13, 2023
3062
Compartir
¡Se vuelven chicas malas! IVE rompe las reglas al estilo Baddie

Ven a desafiar las reglas y descubre tu lado más rebelde junto a IVE y su canción principal “Baddie”.

Por: Karla López 

Después de casi dos años de debut, IVE regresa con su primer EP I’VE MINE y muestra un lado oscuro con “Baddie”, una de las canciones principales. Los pre lanzamientos suaves y ligeros nos engañaron, de chicas dulces e inocentes llega una versión nunca antes vista del girl group.

Puedes leer: IVE busca un amor especial y desafía lo prohibido en “Off the Record”

“Para nosotras, las reglas no tienen sentido”

Algo característico de la agrupación son las partes de rap en las canciones y esta vez lo explotó de gran manera, logrando ser su punto de encanto. Con un estilo funky, grunge y ritmos electrónicos pegadizos, las chicas mezclan sus vocales armoniosos para hacer una pista lista para romper los estándares impuestos en ellas.

Sin embargo, los ritmos no es lo único que brilla. La lírica es un mensaje de liberación y confianza en sí mismas, además de ser desafiante con el constante “atrápame si puedes” . Todo esto reflejado en un video muy colorido y místico, ¡donde no podía faltar un break dance icónico!



@ive.official Follow these moves and join IVE’s #BaddieChallenge 🐱 #Baddie #IVE #아이브 #アイヴ #1stEP #IVEMINE #EitherWay #OfftheRecord #NewMusic ♬ Baddie – IVE

Te puede interesar: Ven a rockear con “Break the Brake” de Xdinary Heroes

I’VE MINE un álbum que reta lo común

Si amas “ELEVEN” es seguro que “Holy Moly” te atrapará. Laurenc Aquilina, una de las escritoras, mencionó en sus redes sociales que ambas se crearon en la misma sesión ¡por lo que serían hermanas!  Esta cuenta con un instrumental de percusiones,un coro memorable que luce sus asombrosos vocales y te transportará a la primera vez que escuchaste su debut.

¡“OTT”: Otra acreditación como letrista para JANG WONYOUNG! es una canción de R&B con la que sentirás nostalgia al ser tan relajante. Mientras que “Payback” es animada, fresca y llena de diversión.

También puedes leer: Entrevista con Rocket Punch: ¡Envía un mensaje a sus fans latinos y habla de su álbum BOOM!

IVE tuvo un regreso muy diferente al concepto que han estado manejando, sin embargo, las miembros han demostrado la versatilidad con la que cuentan y su adaptación a cualquier estilo. Además, no cabe duda que cada comeback nos siguen enamorando con su fascinante música. 

¡K-lover! ¿Ya escuchaste las nuevas canciones de IVE? ¿Qué te parecieron? ¿Cuál fue tu favorita?