X

Estudia K-beauty en Seúl con una beca del 100%

January 23, 2023
404
Compartir
Moon Ga Young, actriz del Kdrama True Beauty.

Ahora puedes estudiar una carrera técnica en K-beauty en Seúl gracias a la beca del Programa de Formación Vocacional 2023.

Por: Sharon Ocampo

Sin duda, el K-beauty ha ganado popularidad por el skincare y el makeup que vemos en los artistas de Kdramas y Kpop, quienes han posicionado a Corea del Sur en el mercado mundial de la belleza.

Si te interesa aprender más sobre las técnicas de K-beauty, ahora lo puedes hacer en Seúl con una beca del 100%. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo contamos. 

Puedes leer: 5 marcas de K-Beauty cruelty free que tienes que conocer

Estudia K-beauty en Seúl con una beca 

¡Tenemos buenas noticias, K-lover! En 2023 se darán 3 becas a jóvenes mexicanos para estudiar la carrera técnica en K-beauty en el Instituto de Tecnología y Educación, en el campus Nambu, Seúl

Esta iniciativa se da gracias a las relaciones colaborativas entre el Gobierno Metropolitano de Seúl y el de la Ciudad de México.

Puedes leer: ¿Qué es el skincare coreano y para qué sirve?

¿Quiénes pueden aplicar a la beca de K-beauty ?

Con el Programa de Formación Vocacional (VTP) las y los jóvenes residentes de la Ciudad de México que tengan entre 18 y 30 años podrán aplicar a esta beca

Además, deberán contar mínimo con bachillerato y tener experiencia o formación en la industria de la belleza de al menos 6 meses. Se dará preferencia a quienes no cursan actualmente una carrera técnica o universitaria. 

El idioma también es importante, por eso los solicitantes deberán tener un documento vigente que certifique un nivel intermedio de inglés o bien presentar copia del certificado TOPIK que valide un nivel básico de coreano

Requisitos adicionales para aplicar 

  • Currículum Vítae en inglés 
  • Copia de pasaporte y certificado médico recientes 
  • Una foto tamaño (35 mm x 45 mm) 
  • Carta de motivos en español
  • Carta de recomendación en inglés
  • ¡OJO! Los 3 formularios de aplicación tendrán que ser llenados en inglés 

Puedes leer: Sigue la rutina de skincare que True Beauty nos enseñó

¿Qué ofrece la beca VTP? 

La beca VTP ofrece una formación técnica que incluye pago de matrícula, libros, materiales y viajes de campo durante 10 meses. 

Todo ello para que se profesionalicen en áreas como: tendencias tecnológicas de belleza, makeup, arte de uñas y cabello. 

Los 3 seleccionados también tendrán cubierto su vuelo redondo Ciudad de México-Seúl, pago de hospedaje, alimentación, servicios y seguro médico. 

Apúrate, pues la fecha límite para aplicar es el 10 de febrero de 2023 hasta las 11:59 p.m (hora CDMX). Para que te asegures de no olvidar nada, te recomendamos checar la convocatoria oficial aquí

Así que ya lo sabes, aplica y conviértete en un profesional del K-beauty en la capital de Seúl con esta beca del 100% . 


Newsletter

google news