Canciones de Kpop para cantar y celebrar la independencia de México

September 13, 2022
940
Compartir
Kpop para celebrar independencia México

Te recomendamos algunas canciones de Kpop para celebrar en grande la independencia de México este 15 de septiembre.

En los últimos años el fenómeno del Kpop ha invadido las fronteras de muchos países y cada vez México es considerado uno de los mercados más importantes en América Latina. 

Es por eso que el 2022 sigue siendo el año del Kpop en el país con la visita de KARD, DREAMCATCHER, (G)I-DLE, T1419, LOONA, Woojin, OMEGA X, The Rose y más.    

En estas fiestas patrias el Kpop también puede estar presente con sus ritmos latinos, colaboraciones con artistas mexicanos y el uso de palabras en español que no dejamos de cantar.

Por ello te presentamos algunas de las canciones que puedes agregar en tu playlist de la noche y celebrar la independencia del país azteca. 

Canciones de Kpop para escuchar y celebrar la Independencia de México

Super Junior – “Ahora te puedes marchar”

Para los fans de Luis Miguel, el boy group de la segunda generación estrenó uno de los covers más icónicos del Kpop, donde interpretan la canción acompañados de un MV inspirado en el tema original. 

T1419 – “El sol se va a apagar”

El grupo debut de chicos ha puesto su mirada en las fans mexicanas y recién estrenó su sencillo “El sol se va a apagar”, una canción en español fresca, divertida y con ritmos latinos que alegrará tu gran noche. 

MOMOLAND – “BAAM” 

MOMOLAND viaja alrededor del mundo en el MV de “BAAM” y de entre todos los países, llegan al Zócalo de Ciudad de México ya que a través de una pantalla verde las chicas se divierten, cantan y bailan frente al Palacio Nacional al ritmo del amor. 

También puedes ver: ¡Momoland y T1419 deslumbran en la alfombra de los Premios Juventud!

2Z – “Eres”

La banda del Kpop recién pisó tierras mexicanas y antes de su llegada estrenaron el cover de la canción “Eres” de Café Tacvba, donde demostraron sus excelentes habilidades para cantar en español. 

BTS – “Airplane pt. 2”

Las estrellas globales del Kpop estrenaron “Airplane pt. 2” una canción donde hablan sobre las críticas que reciben y de cómo sobrellevan su éxito, mencionando a la Ciudad de México y el mariachi a lo largo de sus letras. 

También puedes ver: Razones por las que Namjoon de BTS es nuestro tipo de chico ideal

Monsta X y Sebastian Yatra – “Magnetic”

“Magnetic” es una canción romántica con ritmos latinos, como el reggaeton, en compañía del pop, por esa razón su sonido es tan adictivo y alegre que la querrás bailar toda la noche. 

También puedes ver: I.M de MONSTA X deja Starship, 5 renuevan su contrato

Super Junior y Reik – “One More Time”

Una de las colaboraciones más amadas por los fans es “One More Time” sencillo al ritmo del pop y la guitarra que es acompañado de un MV deslumbrante y colorido de Super Junior junto a la banda mexicana Reik.  

***

Estas son algunas de las canciones de Kpop que no puedes dejar de escuchar en las fiestas patrias para celebrar la independencia de México.

K-lover, dinos en los comentarios, ¿cuál ha sido tu canción favorita?


Newsletter

google news



X