Idols y grupos del Kpop que nos desean un feliz Chuseok

September 10, 2022
359
Compartir
idols grupos Kpop Chuseok

Estos son algunos de los idols y grupos del Kpop que enviaron sus buenos deseos como celebración del Chuseok, una fiesta para celebrar a los ancestros.

Llegó el gran día del Chuseok, una de las festividades más importantes y esperadas para la población de Corea del Sur donde se celebra compartiendo deliciosos platillos en familia.

Como cada año entre septiembre y octubre la comunidad realiza rituales para agradecer a los ancestros por la abundante cosecha y para ello realizan diferentes actividades culturales tradicionales. 

Así mismo los idols también aprovechan la oportunidad para enviar sus buenos deseos a todos sus fans y aquí están algunos de los saludos para que pases un feliz día. 

Te presentamos los saludos de idols y grupos del Kpop por el Chuseok

Wonho 

Nuestro chico dorado envía un breve saludo portando un hermoso hanbok amarillo, donde pide por la salud de todos los WENEEs y les desea un feliz día en familia. 

Monsta X

El boy group presenta una guía detallada para que MONBEBE disfrute de su Chuseok al comer deliciosamente, convivir en familia y descansar escuchando algunas de sus canciones mientras ellos trabajan arduamente. Oww! 

BTS

Los chicos de BTS festejaron con una sesión de fotos para ARMY portando sus hermosos hanboks en colores grises y azules, además realizaron una transmisión en vivo donde pasaron un rato agradable enviando sus buenos deseos.

También puedes ver: BTS revela dónde ver “Yet to come”, el concierto gratuito por la Expo 2030

TOMORROW X TOGETHER

Los integrantes de TXT también postearon un pequeño vídeo donde reconocieron el arduo trabajo de MOA en cada uno de sus proyectos, deseando que pasen felices fiestas junto a sus familias. 

SEVENTEEN

El grupo actualmente se encuentra de gira, pero sin importar su apretada agenda envió sus buenos deseos a CARAT mientras recordaban los bellos momentos que han pasado en las festividades de Chuseok con su familia. 

https://www.youtube.com/watch?v=nmndZ72B-qA

BLACKPINK

Las chicas postearon a través de Weverse breves mensajes donde piden por la salud y la felicidad de todos los BLINKs, deseando que coman delicioso mientras esperan por su pronto regreso. 

También puedes ver: El día BLACKPINK estuvo en el último cumpleaños de la Reina Isabel II

ITZY

La girl band deslumbró con hermosos hanboks en colores crema para enviar sus buenos deseos a MIDZY, pidiendo que pasen un feliz día y que todos sus sueños se vuelvan realidad.

CHUNG HA

La brillante idol envía saludos a BYULHARANG agradeciendo por el apoyo que recibe todos los días, espera que pasen un divertido y próspero Chuseok además de que se mantengan sanos y felices en compañía de sus seres queridos. 

IVE

Las chicas de IVE interpretaron una dulce canción para DIVE además de desearles un feliz Chuseok en compañía de sus seres queridos mientras disfrutan de las promociones de su último comeback

También puedes ver: IVE brilla a todo color en su regreso con “After Like”

NEW JEANS

El girl group debut celebra su primer Chuseok en compañía de sus fans a través de diversas actividades, una sesión de fotos con lindos hanboks en colores pasteles y enviando sus buenos deseos.   

https://www.youtube.com/watch?v=pVyT0bEfBNA&t=286s

***

Estos fueron algunos de los saludos más divertidos y conmovedores de los idols y grupos del Kpop por las festividades de Chuseok.

K-lover, ahora cuéntanos, ¿cuál fue tu saludo favorito?


Newsletter

google news



X