IVE brilla a todo color en su regreso con “After Like”

August 22, 2022
1606
Compartir
IVE After Like

IVE deslumbró con el estreno de “After Like”, una canción atemporal que revive la música retro con sonidos de la actualidad.

Por: Lina Jiménez.

Las chicas de IVE regresan una vez más para deslumbrar coloridamente en “After Like”, una canción retro y sofisticada que las posiciona como uno de los mejores grupos rookie del año.

Desde su debut con “ELEVEN” y “LOVE DIVE” la girl band ha demostrado su versatilidad en diferentes conceptos y sonidos, arrasando con los primeros lugares de listas musicales a nivel internacional.

Es por ello que IVE no dejo pasar la oportunidad de seguir conquistando los corazones de su fans con sus visuales y vocales para estrenar su tercer album single que no te puedes perder.

También puedes ver: “PINK VENOM” de BLACKPINK rompe récords en su debut

Así fue el espectacular comeback de IVE con “After Like”

El girl group regresa con un MV rodeado de escenarios brillantes, minimalistas y divertidos, cada una de las integrantes representa los colores que reflejan las emociones sobre el amor.

“After Like” es una canción de música disco y pop que no dejarás de escuchar, ya que sus sonidos al estilo de los 80s combinados con el Kpop crean una melodía adictiva y sofisticada que sigue el concepto de IVE.

Por otra parte Rei y Gaeul sorprendieron con un pre-coro de rap que termino por enamorar a todos los DIVEs y finalmente miles de fuegos artificiales iluminaron la escena final del video musical.

Otra canción que incluye el comeback de IVE es “My Satisfaction” un tema pop con menor intensidad pero misterioso donde las chicas demuestran su poder y sensualidad vocalmente.

DIVE rompe las redes sociales con el regreso de IVE

El fandom de DIVE ha acudido a las redes sociales para enviar sus felicitaciones y apoyo a la girl band por su increíble regreso, resaltando el poder musical que tienen a pesar de su reciente debut.

Igualmente se han organizado para que “After Like” tenga un buen numero de reproducciones y se posicione en los primeros lugares de tendencias.

También puedes ver: I.M de MONSTA X deja Starship, 5 renuevan su contrato

***

Así es como IVE nos hizo vibrar con el estreno de “After Like”, una canción pop y retro que no podemos dejar de cantar.

K-lovers, cuéntenos, ¿cuál fue su canción favorita?


Newsletter

google news



X