Ilhoon deja BTOB tras investigación por consumo de drogas

December 31, 2020
1507
Compartir

Se confirma que Ilhoon dejará BTOB después de su escándalo por la compra de marihuana.

Por Gabriela Mulia

La agencia Cube Entertainment anunció la salida de Ilhoon de la boyband BTOB, después de su escándalo debido a la compra y uso de marihuana. 

Ilhoon

¿Cómo comenzó esta situación?

Anteriormente, el rapero Ilhoon fue acusado por el consumo de marihuana de manera regular, y se anunció que estaba bajo investigación por parte de la policía.

“La policía ha confirmado por medio de testimonios y rastreo de la cuenta que Ilhoon fumó marihuana en varias ocasiones empezando desde hace 4-5 años y tan recientemente como el año pasado”, esto de acuerdo a medios de comunicación surcoreanos

Por su parte, Cube Entertainment, empresa bajo la cual está BTOB, declaró que no tenían conocimiento sobre la situación:

“No sabíamos sobre la situación de Ilhoon involucrado en drogas. Su alistamiento estaba originalmente planeado para marzo, pero fue postergado debido al COVID-19”, estableció la agencia cuando el escándalo se hizo público. 

Salida de Ilhoon

El 30 de diciembre del 2020, Cube Entertainment emitió un comunicado donde se disculpa por las acciones del artista y explica que está reflexionando sobre la situación. También, confirma su partida del grupo: 

“Hemos decidido respetar su decisión de no querer dañar al grupo, e Ilhoon ha decidido dejar BTOB hoy”, dice la empresa en su comunicado.

En el mismo anuncio, dicen que el grupo seguirá con seis integrantes. 

BTOB continuará sus actividades como un grupo de seis integrantes en el futuro, y nosotros seguiremos haciendo lo mejor para apoyar a BTOB y ayudarlos a mostrar un lado más maduro”, estipuló la agencia.

En este momento, no se sabe si Ilhoon planea seguir su carrera en el entretenimiento y la música. El juicio está programado para julio de 2021, además, como se explicó en el comunicado de la agencia al respecto del escándalo, el artista está por alistarse para su servicio militar.

Melody, ¿qué opinas de la partida de Ilhoon?

 


Newsletter

Newsletter



X