Jackson Wang nos pone a bailar disco con “Born To Be Alive” para MINIONS: Nace un villano 

July 1, 2022
4597
Compartir
Jackson Wang lanza Born to be alive para ost de minions nace un villano

Jackson Wang lanza su versión de “Born To Be Alive” en chino para la peli MINIONS: Nace un villano

Julio comienza con un gran estreno para todos los fans de los MINIONS, ya que llega hasta la pantalla grande la nueva entrega de esta saga. 

Hace unos meses se revelaron los nombres de los cantantes que forman parte del OST de MINIONS: Nace un villano (MINIONS: The rise of Gru), emocionando a Ahgases y Jackys ¡por la aparición de Jackson Wang

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Minions (@minions)

¡Te contamos cómo estuvo su participación para la peli! 

Puedes leer: Jackson Wang aparece junto a Tame Impala, Her y más en el OST de Minions: The Rise of Gru

Jackson Wang prende la esfera disco con su versión de “Born To Be Alive” 

La noche del 30 de junio (para los fans internacionales) se iluminó con un esfera disco en las casas de todo el fandom de Jackson Wang, quien hizo suya el icónico tema disco “Born To Be Alive” y sin duda, los puso a bailar a full

Esta canción, que Patrick Hernandez hiciera famosa en 1979, ahora es parte del OST de la nueva película de Illumination en voz del hongkonés que la interpreta tanto en inglés como en chino y con toda la buena vibra que emana de ella.

De acuerdo con la historia, los pequeños seres amarillos viajan a China para un entrenamiento, por lo que podremos ver en sus aventuras más divertidas ambientada con esta gran canción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Minions (@minions)

Además, la letra de esta canción hace referencia a disfrutar la vida al máximo, así también habla de ir en busca del sueño “con una maleta y una guitarra“. 

https://www.youtube.com/watch?v=GQpEbqqcSZA

Esta historia bien nos recuerda a los momentos que vivió Jackson cuando salió de su país hacia Corea del Sur y convertirse en la estrella que es hoy en día.

Del mismo modo, esta época sin duda marcó un cambio en la cultura pop gracias a sus looks extravagantes, arriesgados y, sobre todo, libres. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7)

Puedes leer: Jackson Wang comparte la historia de su vida a través de un nuevo single

La película de MINIONS: Nace un villano ya está disponible en todos los cinemas y puedes disfrutar tanto la historia de Gru, sus fieles ayudantes y, por supuesto, de la voz de Jackson Wang en “Born To Be Alive” y de otros famosos artistas como Tame Impala, Diana Ross, H.E.R, Kali Uchis y más. 

 

Ahgase, ¿qué te pareció este regreso del rapero? 


Newsletter

Newsletter



X