5 lugares en Busan que te fascinarán

September 14, 2022
417
Compartir
Busan es una ciudad hermosa con lugares increíbles.

Busan es una bella provincia de Corea del Sur con lugares increíbles que debes visitar.

La segunda ciudad más grande de Corea del Sur lleva el nombre de Busan y es una provincia que no debes dejar fuera de tu próximo viaje a la península.

Con una historia de casi 2000 años, aquí encontrarás increíbles playas, montañas, un gran número de templos, comida deliciosa y lo mejor de todo: podrás descansar del ruido y tener unos días de paz y relajación.

Sigue leyendo para descubrir los lugares de Busan que son un must.

https://youtu.be/AI0p4T1-f88

También te puede interesar: 5 lugares que debes visitar en Gyeonggi-do si eres fan de los dramas coreanos

Lugares de Busan que te fascinarán

1. La playa Haeundae

Uno de los lugares más increíbles en Busan es esta playa, considerada una de las más hermosas de todo el país. Aquí encontrarás todo menos aburrimiento.

Durante tu visita podrás ver exhibiciones de arte, eventos musicales e incluso deportes de agua como surf y buceo. Además, hay muchos restaurantes, tiendas y hoteles cerca.

Junio y julio son los meses más concurridos, así que planea bien tu visita.

2.Taejongdae

Una de las áreas recreacionales más populares de Busan es Taejongdae. Este parque natural recibe su nombre por el rey Taejong Muyeol (604–661) de la era de Silla, quien solía practicar tiro al arco aquí.

En la actualidad, en este lugar podrás encontrar un observatorio desde donde disfrutarás de una vista espectacular. Además, en el faro de Taejongdae podrás adquirir mariscos frescos y experimentar muchas otras actividades.

Puedes leer: ¡No todo es Seúl! 5 ciudades de Corea del Sur que debes visitar

3. Montaña Jangsan: un lugar lleno de paz en Busan

Busan es una ciudad rodeada de montañas y no escalar una sería un crimen. Existen otras que puedes visitar, pues hay diferentes tipos de caminos dependiendo del nivel y experiencia de las personas. Sin embargo, esta es perfecta para todos.

Además, la montaña tiene varios campos de hierba plateada que brillan al sol dándole un efecto encantador que es más notable y duradero durante octubre y noviembre.

4. La calle de la comida de Gwangbokdong

No es ningún secreto que la gastronomía coreana es una delicia que no te puedes perder. Y en esta calle del distrito de Gwangbokdong en Busan, encontrarás todo tipo de comida tradicional de la que te puedes imaginar.

Además de deliciosos y económicos platillos, este es uno de los lugares en donde también encontrarás tiendas de ropa, maquillaje y mucho K-pop.

Te puede interesar: 3 museos para conocer la historia de Corea del Sur

5. El museo de Busan

Además de disfrutar de la belleza natural y la comida, visitar un nuevo lugar debe incluir conocer su historia. Y en este museo podrás hacer justamente eso.

El museo de Busan tiene exhibiciones fascinantes con las que podrás aprender un poco más de este increíble país. Aquí podrás conocer el antes y después de la ocupación japonesa, e incluso los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. 

Además, podrás participar en una ceremonia del té. Definitivamente visitar este museo es algo que no te puedes perder.

Busan es una ciudad hermosa con muchos atractivos turísticos. Cuéntanos, ¿cuál de estos lugares visitarás primero?


Newsletter

google news



X