5 datos curiosos que no sabías de Lovely Runner 

April 19, 2024
1451
Compartir
Datos curiosos de Lovely Runner.

Idols, viajes en el tiempo y romance. Te contamos algunos datos curiosos sobre Lovely Runner con Byeong Woo Seok y Kim Hye Yoon. 

Este es un drama coreano que se ha escuchado mucho últimamente. Se estrenó hace unos días y se encuentra disponible en Viki. Y si es que aún no conoces nada sobre Lovely Runner ¡aquí tenemos varios datos curiosos que te podrían interesar antes de verlo!

¿Quién lo escribió? ¿Quiénes son los protagonistas? ¿Habrá un final feliz? ¡Te contamos todo!

Te puede interesar: Jeong Nyeon: de webtoon feminista a Kdrama protagonizado por Kim Tae Ri

Hace unos años el nombre de Kim Na Young, o mejor conocida por Yaongyi, resonó por internet cuando su webtoon, True Beauty, se volvió tendencia en las redes sociales y posteriormente al adaptarse a la pantalla chica ¡con un elenco que nos enamoró a todos! Fueron Moon Ka Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeop quienes le dieron vida a sus protagonistas.

Tiempo más tarde, regresa con una nueva historia The Best Of Tomorrow, la cuál da como inspiración al nuevo Kdrama Lovely Runner protagonizado por Kim Hye Yoon y Byeon Woo Seok, quienes interpretan a una fan y un idol que se ven envueltos en viajes en el tiempo después de un trágico accidente.

Como te platicamos en el punto anterior, Byeon Woo Seok interpreta al idol Ryu Seon Jae, quien trágicamente muere en un misterioso accidente. ¡Y no amiga! Este no es un spoiler, pues sucede en el primer capítulo del Kdrama y es parte de la trama.

Sin embargo, nos hace pensar una cosa, ¡¿por qué Woo Seok siempre interpreta personajes con trágicos finales?! Es difícil no recordar a su personaje en 20th Century Girl, una película de Netflix que llegó al #1 en la lista de lo más visto en la plataforma. Si bien la historia inicia con una muerte, aún hay 15 capítulos más que deberemos ver para conocer su destino. ¿Tú qué crees que le sucederá?



Después del estreno de los primeros capítulos, varios fans de The Best Of Tomorrow, el webtoon en el que está basado Lovely Runner destacaron que la historia tiene muchos cambios. De pequeñas cosas como el nombre del grupo de Kpop en el que debuta Ryu Seon Jae (Byeon Woo Seok) hasta cosas más complejas como su pasado. 

Te puede interesar: Love For Love’s Sake: ¿Es este BL un Isekai?

En el webtoon Ryu Seon Jae desde siempre ha vivido dentro del mundo del Kpop, mientras que en el drama, él inicia como nadador pero termina su carrera debido a una lesión, de esa manera comienza su vida como idol.
Nuevos personajes, diferentes escenarios ¡pero la esencia es la misma! Y tal como el webtoon, parece ser que nos hará suspirar pero también tendremos momentos de angustia.

Se sabe que vamos a fangirlear demasiado con los momentos románticos entre Im Sol y Ryu Seon Jae. La historia de amor entre un idol y su fan es nuestro sueño hecho realidad ¡y lo veremos en pantalla gracias a Lovely Runner

https://www.youtube.com/watch?v=h3V2RK_0YBI

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues desde que sabemos que nuestro protagonista sufre un terrible accidente que lo lleva a la muerte sabemos que algo mal anda ahí. Conforme los capítulos avanzan, iremos descubriendo qué fue lo que sucedió y si es que nuestra protagonista tendrá la clave para resolver el crimen.

Te puede interesar: Ver Rascal Does Not Dream es hablar de la inestabilidad y el dolor crudo de crecer

A pesar de que en el webtoon no existe un protagonista masculino secundario, ¡en la adaptación sí lo habrá! Por lo que veremos a Ryu Seon Jae y Kang Tae Sung, luchar por el corazoncito de Im Sol. 

Nuestro otro contendiente es un chico que también forma parte del grupo de Kpop del protagonista. Por lo que hemos podido ver hasta ahora ¡también tiene buena química con Im Sol! Y al ser esta una nueva parte de la historia ¡no podemos intuir qué es lo que sucederá con ellos! ¿Tienes alguna teoría Klover?  

Te puede interesar: Mi Feliz Matrimonio: Netflix tiene el mejor anime de romance del año

Después de conocer todos estos datos curiosos sobre Lovely Runner, ¿te vas a animar a verlo? ¡Recuerda que está disponible en Viki! Platícanos en nuestras redes sociales, qué crees que pasará en los siguientes capítulos. ¡Te leemos!