A Time Called You: un emotivo drama con Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been

September 14, 2023
2920
Compartir
Kdrama de Netflix A Time Called You con Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been.

¡A time called you llega a Netflix! Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo Kdrama con Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been 

A time called you es un drama coreano protagonizado por Ahn Hyo Seop, a quien vimos recientemente en Propuesta Laboral y Jeon Yeo Been, nuestra querida abogada en Vincenzo. Este es un remake del drama taiwánes Someday or One Day.

Con 12 capítulos, esta es una historia que te hará sacar algunas lágrimas y sobre todo pondrá a prueba tus habilidades de detective, pues si no estás familiarizado con la historia original ¡te parecerá un gran acertijo descubrir qué es lo que está ocurriendo!

Puedes leer: 6 adictivos dramas coreanos de romance para ver en Netflix en 2023

A Time Called You es un emotivo drama que tienes que ver

La vida de Han Jun Hee, interpretada por Jeon Jeo Been no podía ser más perfecta. Tenía un trabajo estable en una gran empresa, un hogar y junto a ella, el amor de su vida, Koo Yeon Jun interpretado por Ahn Hyo Seop.

Pero su vida da un cambio radical cuando Yeon Jun toma un vuelo hacia la ciudad de Nueva York y el mismo tiene un accidente aéreo, dejando un saldo de 138 fallecidos. En ese momento, Jun Hee cambia por completo y a pesar de haber pasado un año después de su partida ella no puede olvidarlo.

El misterio comienza a surgir en el momento de su primer cumpleaños sin su novio, pues le llega un paquete de un destinatario desconocido, en él hay una fotografía dónde aparentemente está ella junto a Yeon Jun y otro chico a quien no conoce. El problema está en que ella no recuerda haberse tomado dicha imagen.

Puedes leer: 3 dramas de Ahn Hyo Seop para disfrutar de él

A partir de ahí, ella comienza a buscar respuestas sobre quién es esa misteriosa chica que se parece tanto a quien cree que es su novio, además del porqué y quién le envió ese paquete. 

¡Viajes en el tiempo y un caso por resolver!

Si para este punto las cosas no pueden tornarse más complicadas ¡te aseguramos que sí es posible! Pues la fotografía no es lo único que llega a sus manos, sino también un reproductor de casetes ¡que la hará viajar en el tiempo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 전여빈 Yeobeen Jeon (@jeon.yeobeen)



De esta manera Jun Hee retrocederá al año 1998, donde despertará en el cuerpo de Kwon Min Ju, una estudiante de secundaria que tendrá un compañero idéntico a su novio que falleció. 

Puedes leer: 5 MV de Kpop que son considerados más 18 en Corea del Sur

Conforme pasa el tiempo se dará cuenta que su estancia en el pasado tendrá más sentido del que ella imagina cuando comienza a conectar los sucesos de ambas líneas del tiempo.

¡Ahn Hyo Seop y Rowoon tienen su historia BL dentro de A time called you!

Si aún no te convence ver A time Called You tal vez este sea el empujoncito que necesitas pues, ¿a quién no le gustan las historias BL? Y en este drama coreano tenemos a dos de nuestros actores favoritos Ahn Hyo Seop y Rowoon tener su pequeña historia de amor.

No podemos revelarte mucho de la historia ¡pero estas imágenes dicen más que mil palabras! Y esta es una gran razón para no perderte este Kdrama disponible en Netflix. 

Puedes leer: 5 razones para no perderte Destined With You con Rowoon y Jo Bo Ah 

Para estas escenas Kim Jin Won, el director de A Time Called You tomó en consideración a Ahn Hyo Seop para escoger al actor con quien realizaría estas escenas ¡y eligió a Rowoon! A cambió el miembro de SF9 no pidió ningún pago, únicamente le pidió a su compañero y amigo ¡un carrito de comida a su nombre!

Te aseguramos que A time called you será una historia que no podrás dejar de ver hasta terminar. La intriga sobre los personajes y el porqué suceden las cosas de esa manera ¡te mantendrán alerta en todo momento! Disfruta los 12 capítulos en Netflix ¡y cuéntanos si te gustó!