X

Actores coreanos que se van al servicio militar en 2022

July 23, 2022
21196
Compartir
¡Ya los extrañamos! Estos actores coreanos realizan su servicio militar en 2022

¡Debemos despedirnos! Estos actores coreanos dicen adiós a sus fans y entran al servicio militar en 2022

En Corea del Sur, el servicio militar es algo obligatorio entre los hombres surcoreanos de entre 18 y 28 años ¡Los idols y actores no son una excepción!

Puedes leer: ¿Cuánto dura el servicio militar en Corea del Sur?

Estas personas tienen que servir alrededor de 24 meses a su país en un entrenamiento militar obligatorio, y cada año nos despedimos de diferentes celebridades coreanas.

Este año, nos toca despedirnos de estos actores que se van al servicio militar en 2022 ¡No los veremos dos años en pantalla!

Actores coreanos que entran al servicio militar en 2022

1-. Song Kang

El querido actor que nos hizo emocionarnos y ver mariposas en Nevertheless y llorar con su papel en Love Alarm, es uno de los actores que tiene que enlistarse este año. El actor no ha dado una fecha específica ¡Y es normal!

Ya que muchas celebridades prefieren hacerlo de manera discreta, porque muchas veces sus fans, en afán de verlos una vez más antes de que se vayan, pueden incomodar a otros reclutas y a sus familias.

El actor ha gozado de mucha popularidad los últimos años al ser llamado “el chico de Netflix”, por protagonizar tres programas en esta plataforma: Nevertheless, Love Alarm y Sweet Home.

¡Esperamos verlo en Sweet Home II en 2024!

Puedes leer: Nevertheless, Song Kang, Han So Hee y su gran química

2-. Nam Joo Hyuk

¡Nos rompió el corazón! No solo con el final del drama coreano Veinticinco Veintiuno, también con la noticia de su inminente enlista miento.

El actor cumplió 28 años en febrero, la edad límite que exige el gobierno surcoreano para enlistarse en sus filas, a pesar de que no tiene una fecha específica de entrada también, se espera que realice este servicio antes de 2022.

Debes leer: Todos los personajes de Nam Joo Hyuk de los que nos enamoramos

3-. Park Jinyoung (GOT7)

¡También tiene que irse! El integrante de GOT7 nacido en 1994, cumple 28 años en septiembre, por lo que su alistamiento debe ser durante los siguientes tres meses, antes de que finalice el 2022.

Lo amamos y odiamos mucho en su papel como Babi en Yumi Cell´s, lamentablemente no podremos verlo en otro drama o película (a menos que sea una preproducción) durante los siguientes dos años.

Adiós Babi, te irá mejor en el servicio militar.

Puedes ver otros de sus dramas en: Dramas de Jinyoung, de GOT7 que todo fan necesita ver

4-. Kang Tae Oh

¡Es terrible! El actor apenas gozaba de una popularidad a nivel mundial con el drama de Netflix y ENA Extraordinary Attorney Woo.

El actor que es parte de la lista de celebridades nacidas en 1994, cumplió 28 años el pasado 20 de junio, por lo que debemos despedirnos de él apenas termine la interpretación de su personaje como Lee Joon Ho.

No te preocupes, si lo extrañas puedes ver otros de sus protagónicos como Doom at Your Service, Run On, Mi primer amor de verdad o The Tale of Nokdu.

Te recomendamos: Kang Tae Oh, El chico de Extraordinary Attorney Woo que nos robó el corazón

¡Los extrañaremos mucho! Podremos ver a estos actores en apariciones públicas hasta finales de 2022, pero podremos volver a ver sus trabajos actorales hasta 2024.

¿Extrañarás a alguno de estos actores coreanos que entrarán al servicio militar en 2022 K-lover? ¡Escríbenos a quien extrañarás más en redes!


Newsletter

google news