5 películas y series BL para pasar una noche de terror

October 31, 2023
2042
Compartir
5 películas y series BL para pasar una noche de terror

¡La fecha más escalofriante del año se acerca! Conoce algunas películas y series BL para pasar esta noche de terror en compañía de tu género favorito.

Por: Karla López

Haz palomitas, compra botanas y refrescos para pasar en este Halloween una noche divertida en casa. Aquí te dejamos 5 recomendaciones para disfrutar una velada aterradora viendo películas y series BL que te sacarán un susto.

Puedes leer: ¿Qué series BL de la GMMTV llegan en 2024? Parte 1

1. Grand Guignol

Esta película japonesa te mantendrá en misterio. Cuando Homura Itsuki se transfiere a una escuela para estudiantes problemáticos y que se encuentra en medio de una isla, termina uniéndose a un grupo de estudio llamado “Grand Guignol”. Pero todo el ambiente es muy extraño, llegando lo peor cuando comienzan una serie de asesinatos.

En medio de la nada, sin señal con el mundo y atrapados en el miedo ¿Itsuki será capaz de escapar? La puedes encontrar en la plataforma de GagaOOLala.

2. He She It

¿Eres fan de Jeff Satur? ¡Esta recomendación te va a interesar! La historia sigue a Mike y Peem, quienes al estar en un grupo de teatro tienen que protagonizar escenas románticas juntos y poco a poco empiezan a surgir sentimientos entre ambos. Sin embargo, diferentes sucesos complican su relación hasta el punto en que uno de los dos muere y el fantasma de este sigue rondando en las vidas de quienes arruinaron la suya.

Una miniserie de tres capítulos llenos de misterio, tragedias y una pelea interna entre seguir lo que dicta el corazón o romper las reglas. La puedes ver gratis en el canal oficial de Youtube de su productora.

Te puede interesar: Déjate conquistar por Rowoon con estos dramas coreanos



3. Ghost Runner

Para tener un programa de entrenamiento especial antes de las competencias regionales, Hart y Pukphong van a un campamento deportivo sin conocer los secretos que esconde. Conforme pasan los días empiezan a surgir leyendas del lugar y muchos comienzan a pasar por experiencias aterradoras.

¿Podrán descubrir todo lo qué hay detrás de este lugar y llegar a salvo a las competencias? ¡Vela en GagaOOLala.

4. Bite Fight

Después de quedar moribundo por una pelea en un bar, Ai Fei es mordido por Thomas, un vampiro que salvaría su vida. Como poco a poco comenzará su transformación a la inmortalidad, Ai Fei tiene que quedarse en casa de su salvador por algunos meses. Pero, con el paso del tiempo la chispa entre ambos crece, y Thomas tiene que seguir buscando la clave para arreglar el secreto que lo persigue.

¿Qué pasará cuando Ai Fei conozca el pasado de Thomas?

5. Sweet Curse

Minwoo está celoso de Hajun por su popularidad y su atractivo aspecto, por lo que invoca a un fantasma maligno, mas no contaba con que se enamoraría de la persona a la que envidia. Como Hajun aún se ve alegre y sin problemas, Minwoo decide que es hora de hacerle otra maldición, ¿será que esta sí afecte a su Hajun?

Esta película puedes verlo en el canal de Youtube oficial de la productora

También puedes leer: Top de las 5 mejores series BL de la GMMTV

Las películas y series BL no se limitan al género de amor, también pueden atraparnos con historias aterradoras que nos mantendrán en momentos de misterio.

¡K-lover! ¿Cuál te llamó más la atención? ¿Cuáles verás este Halloween?