Doramas, BL y + Japón K-Dramas

Si te gusto Cherry Magic tienes que ver Old Fashion Cupcake

Si te gusto Cherry Magic tienes que ver Old Fashion Cupcake

No te puedes perder el nuevo dorama BL japonés  Old Fashion Cupcake, un romance de oficina que te enamorará como Cherry Magic. Aquí te contamos los detalles.

+Por: Ana Varela

Este 13 de junio se estrenó el dorama BL japonés Old Fashion Cupcake, una historia de amor y amistad entre un empleado y su propio jefe. 

Sin duda otro romance de oficina como el famoso dorama BL Cherry Magic que no te querrás perder. Mira de qué se trata esta historia.

Puedes leer: Cherry Magic: 5 momentos entre Adachi y Kurosawa que nos hacen suspirar 

¿De qué trata Old Fashion Cupcake?

El dorama BL sigue la vida cotidiana de Nozue, que se repite constantemente hasta que empieza a salir a comer con Togwa, un compañero del trabajo. Ellos comen en lugares en los que normalmente irían las chicas jóvenes a pasar el rato, tomar fotos y divertirse. 

Con cada salida,  los dos empiezan a acercarse mutuamente y por cada comida, cupcake, helado que prueben, su relación se vuelve mas profunda. 

¿Qué pasa cuando los sentimientos de Nozue empiezan a cambiar hacia Togwa hacia algo más? Un drama de romance de oficina y amor propio que te encantará.

Puedes leer: Series BL asiáticas: Un viaje por sus joyas escondidas 

¿Dónde puedo ver Old Fashion Cupcake?

La serie se distribuirá en más de 180 países, incluidos América del Norte, América del Sur, Europa, India y otros países asiáticos. El romance de oficina BL cuenta con cinco capítulos y se podrá ver todos los lunes a través de la plataforma Viki.

Old Fashion Cupcake
Takeda Kohei y Kimura Tatsunari en el dorama BL

Puedes leer: Series BL románticas que puedes ver gratis y en español 

Datos curiosos sobre el dorama BL japonés

Old Fashion Cupcake es la adaptación del manga japonés con el mismo nombre, del autor Sagan Sagan y se publicó en el año 2021. El manga ha vendido alrededor de 500,000 copias actualmente.  Además, ganó como el mejor cómic en Chill Chill BL Award 2021.

Puedes leer: Mr Unlucky Can Only Kiss: el BL japonés donde besar chicos ¡te da suerte!

Dinos Klover ¿vas a agregar a tu lista de BL por ver Old Fashion Cupcake?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X