Dramas de Suzy que deberías ver al menos una vez

October 10, 2023
3265
Compartir
Suzy, idol y actriz.

Es cantante, modelo y actriz, adorable y multifacética. Sí, hablamos de Suzy y estos son algunos de sus dramas que deberías conocer.

No podemos negar que Suzy es una de las estrellas surcoreanas más importantes de la industria. Fue integrante de miss A, una de las agrupaciones femeninas más TOP de década de los 2010, y su paso por los Kdramas empezó casi a la par.

Puedes leer: La abogada Woo y más OST de Suzy que debes escuchar

Más de una década en el entretenimiento y varios éxitos la posicionan como una de las figuras más destacadas. ¡Seguro la conoces y creemos que su carrera no tiene límites!

Dramas de Suzy que deberían estar en tu drama list por siempre

Dream High

Obviamente Dream High debe ser el número de los dramas de Suzy que necesitas ver. La historia de un grupo de estudiantes que se quienes convertir en estrellas marcó su debut en los Kdramas en 2011. Aquí interpreta a Go Hye Mi, una de varias chicas que busca “vivir el sueño”. Además comparte créditos con IU y el actor Kim Soo Hyun.

Puedes ver este drama coreano en Netflix y Viki.

Puedes leer: ¿Dónde estudian los idols de Kpop?

BIG

¡Suzy + el señor Goblin! La joven idol comparte pantalla con el actor Gong Yoo en una dulce comedia romántica. Ella se convierte en Jang Mari, una chica de un papel secundario pero que causará muchos problemas a la pareja principal, pues se convierte en la rival de amores de la protagonista. ¡Emocionante!

Este drama lo puedes ver en Viki y alguna vez se transmitió en la televisión nacional mexicana, en Canal 34.

Uncontrollably Fond

El Kpop y los Kdramas estaban tomando fuerza cuando esta historia se estrenó en 2016. Suzy y el actor Kim Woo Bin formaron el dúo perfecto para protagonizar la trama, también conocida como Incontrolablemente Enamorados.



La serie nos deja ver un lado más serio entre los personajes de la actriz, en un tono entre el melodrama y el amor, nos revela a una Suzy rumbo a su evolución. Puedes ver este drama en We TV, Viki, Apple TV (En México) y Amazon Prime (En Estados Unidos).

While You Were Sleeping

El actor Lee Jong Suk se une a la lista de coestrellas de los dramas en lo que Suzy es protagonista. Un amor surgirá en medio de premoniciones, malos sueños, misterios y la posibilidad de cambiar el futuro. Con esta actuación la idol define el rumbo y continúa viento en popa su carrera.

Puedes ver este drama en Viki.

Puedes leer: 10 razones para amar a Lee Jong Suk

Anna

En 2022 Suzy sorprendió a los fans de los dramas con un personaje intenso, una mujer que no puede dejar de mentir y que no parará hasta conseguir lo que quiere. Su drama causó revuelo y, si conoces historias de telenovela como Teresa o Rubí, este personaje de Suzy podría ser su versión coreana.

El drama está disponible en Prime Video.

No podemos dejar de mencionar sus éxitos en popularidad como el drama Start Up, una historia de oficina que se convirtió en una de las más vistas de 2020 en Netflix. O el Kdrama de acción Vagabond (2019) que le dio un giro de suspenso y adrenalina a los personajes de la actriz.

Puedes leer: 6 razones para no perderte el K-drama ‘StartUp’

Ambos dramas de Suzy los puedes encontrar en Netflix. ¡Pero la series no paran aquí, pues este 2023 también estrenará para esta plataforma el drama Doona!, donde volverá a las historias dulces y regresará a sus raíces como idol.

¿Ya conocías todos estos Kdramas de Suzy?