¡3 razones para escuchar “SUPER POWER”, el primer regreso de LUN8!

March 14, 2024
1438
Compartir
¡3 razones para escuchar “SUPER POWER”, el primer regreso de LUN8!

LUN8 hace su primer comeback con “SUPER POWER”, una canción en la que muestran cómo viven la fase de enamoramiento. ¡Descubre 3 razones por las que deberías escucharla!

Después de ocho meses de su debut, LUN8 realizó su esperado comeback con su segundo mini álbum BUFF , al mismo tiempo presentaron un nuevo concepto emocionante y vibrante. Déjate cautivar por el grupo con estas 3 razones para escuchar “SUPER POWER”

Puedes leer: ¡TEMPEST busca enamorarte siendo tu luz y guía con “LIGHTHOUSE”!

“SUPER POWER”: ¡Una canción para enamorarte en la juventud!

“SUPER POWER” es una canción que te atrapara desde el inicio por los suaves y dulces vocales de los chicos. Al ritmo funky, cuentan cómo se siente estar enamorado, mientras tus pensamientos y atención no puedan dejar de seguir a esa persona especial, llegando a transformar su vida gracias a ese amor.

La agrupación hace una asombrosa interpretación llena de seguridad y confianza en un ambiente de diversión, alegría y colores pero con una coreografía poderosa. ¡Sin duda, es un paquete completo de energía!

Te puede interesar: RADWIMPS recuerda su concierto en México y habla de sus emociones por ir a LATAM

BUFF: Un álbum lleno de increíbles vocales y formas de amar

¡Un álbum increíble para disfrutar de la vida cotidiana! BUFF cuenta con un ritmo revitalizante pero relajado, además de  cinco pistas más que no puedes dejar pasar.



“MON2SUN (MON♡SUN)” relata como habían estado esperando a esa persona especial y ahora que la han encontrado todo su mundo se ha llenado de color, mientras en “GOT THE RIZZ” se sumergen en un mundo en el que la música no para y solo se encuentran ellos dos.

“PASTEL” fue el pre lanzamiento que emocionó a sus fans, de ritmo R&B y una suave melodía, cuenta como los colores pasteles se mezclan para crear uno nuevo al adentrarse al mundo de las personas. Para terminar, en “Now” se despiertan después de un largo y helado invierno, tras encontrar un rayo de luz con el que desean pasar la primavera que está próxima a llegar.

También puedes leer: ¡No paran! Xikers hace un regreso feroz y audaz con “We Don’t Stop”

¡Una nueva faceta de LUN8!

Durante su debut con su primer mini álbum “CONTINUE?” vimos por primera vez a unos chicos rudos y osados que daban su primer paso con fuerza pero con un ritmo refrescante.

Ahora durante este regreso podemos ver una faceta más dulce, casual y juguetona en la que demuestran un lado más sensible con sentimientos que tienen chicos de su edad durante la juventud. Sin embargo, nunca apagan ese fuego que los caracteriza.

@lun8_official What am i supposed to do😏 #루네이트 #LUN8 #진수 #JinSu #도현 #DoHyun #BUFF #SUPERPOWER #SUPERPOWERChallenge #슈퍼파워챌린지 #newmusic ♬ SUPER POWER – LUN8

También te puede interesar: HYBE, empresa de BTS, TXT, SEVENTEEN y más, ¡llega a Latinoamérica!

A pesar de ser su primer comeback, LUN8 nos entrega nueva música en la que reflejan su pasión, espíritu y personalidad, demostrando una nueva evolución y ascenso musical. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “SUPER POWER”? ¿Qué te pareció su segundo mini álbum BUFF?