¡TEMPEST busca enamorarte siendo tu luz y guía con“LIGHTHOUSE”!

March 11, 2024
1046
Compartir
¡TEMPEST busca enamorarte siendo tu luz y guía con“LIGHTHOUSE”!

¡Quieren ser el faro que te guíe! TEMPEST regresó con su 5th mini álbum TEMPEST Voyage y su canción principal LIGHTHOUSE.

¡Están listos para zarpar el barco! Navega con TEMPEST y su nuevo EP Voyager que da una cálida bienvenida a la primavera que se encargará de florecer la pasión en los corazones. ¿Estás listx para encontrar tu camino junto al boy group?

@tpstofficial_ 눈부심만 담아 iE 비춰 줄 테니💙 #TEMPEST #템페스트 #한빈 #형섭 #혁 #은찬 #LEW #태래 #TEMPEST_Voyage #LIGHTHOUSE #항해챌린지 ♬ LIGHTHOUSE – TEMPEST

Puedes leer: ¡No paran! Xikers hace un regreso feroz y audaz con “We Don’t Stop”

“El faro que te guía en secreto”

Como un sueño de medianoche, la agrupación busca conquistarte con una alegre melodía y sus increíbles vocales. Su canción “LIGHTHOUSE” te transportará a lugares inexplorados en los que podrás conocerte a ti mismo y encontrar tu sendero.

Este regreso energético, lleno de emociones, es un rayo de esperanza cuando estás atrapado en la niebla oscura de la vida, mientras comienzas a encontrar un horizonte brillante. Todo esto se mezcla con una emotiva y brillante coreografía junto a escenarios de colores vibrantes. ¡Un title track completamente diferente a lo que estamos acostumbrados!

Te puede interesar: RADWIMPS recuerda su concierto en México y habla de sus emociones por ir a LATAM



¡Navega con Voyager y sumérgete en el mar de TEMPEST!

Voyager es un mini álbum que muestra el lado más acogedor de los chicos. Contiene otras tres pistas más en las que podrás sentir una variedad de sentimientos a través de ellas. ¡Sin duda deben entrar a tu playlist!

“There” es una canción que habla sobre los recuerdos, así como la nostalgia hacia la  persona que amas,  “B.O.K” te recuerda que siempre hay días nuevos y mientras estés junto a los chicos todo estará bien. Finalmente, “Slow Motion” retrata el  vivir por un momento en cámara lenta, reduciendo la velocidad para así seguir adelante.

¡Además, HWARANG, LEW, TAERAE y HYUK aparecen acreditados como escritores en las canciones!

También puedes leer: ¡SUGA en el cine! ¿Cómo y cuándo ver Agust D TOUR D-DAY THE MOVIE?

Este regreso deja en claro la versatilidad con la que cuenta el grupo, dejando a un lado la faceta de chicos malos para mostrar uno que no habíamos visto desde su debut. Con el tiempo han hecho una gran evolución musical, sin perder su sello personal brillante y único. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “LIGHTHOUSE” de TEMPEST?, ¿Cuál fue tu canción favorita de Voyager?