X

Tokimonsta y Niki, las artistas asiáticas del Tecate Emblema que no debes perderte

May 9, 2023
2113
Compartir
En la segunda edición del festival Tecate Emblema, Indonesia y Corea del Sur forman parte de su cartel. No te pierdas a Niki y Tokimonsta.

En la segunda edición del festival Tecate Emblema, Indonesia y Corea del Sur forman parte de su cartel. Reuniendo a lo mejor del pop, Niki y Tokimonsta desfilarán junto a artistas como One Republic, Black Eyed Peas y The Chainsmokers

Por Kat HB

El próximo 13 y 14 de mayo el Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de mucho pop y tú no puedes perderte esta edición que trae a grandes artistas de diversas partes del planeta. 

No te pierdas Todos los conciertos de Kpop en España 2023

¿Qué actos no debes perderte en esta edición del Tecate Emblema? 

Nos encanta que cada vez podamos ver más artistas asiáticos dentro de los lineups de los festivales en México. Por eso, en esta ocasión no debes perderte la segunda edición del festival Tecate Emblema porque trae unas joyitas imperdibles desde Corea del Sur e Indonesia. 

Junto a artistas como The Chainsmokers, One Republic y Black Eyed Peas, llegan a este evento figuras como Tokimonsta y Niki, que son los actos que no debes perderte si te gusta lo asiático. 

¿Quién es Niki y por qué verla? 

Niki es una compositora indonesia de pop. Cuenta con 24 años y se encuentra de gira formando parte de carteles como el de Lollapalooza y el Outside Lads en Estados Unidos. 

Actualmente se encuentra promocionando su cuarto álbum de estudio Nicole. Lleno de folk estadounidense, este disco nos remite al puro sonido de un pop-folk tranquilo pero poderoso. 



Échale ojo a ¡BAEKHYUN y SEULGI en México! KAMP FEST anuncia a los últimos integrantes de su lineup

Canciones como “Keeping Tabs” o “Backburner” nos sorprenden con su rítmico sonido que nos hacen querer más y más de ella. 

Por primera vez en México, Niki se presentará en el escenario principal del Tecate Emblema en punto de las 5 p.m., el día sábado. ¿Te la vas a perder? 

Una vez más conquista nuestros corazones Tokimonsta 

Tokimonsta es una de esas artistas que amamos. Y es que ella ya ha pisado tierras mexicanas y cada vez que lo hace nos sorprende más y más. 

Tal vez te interese ¡RADWIMPS canta el Cielito Lindo y canciones de Your Name en México!

La DJ coreana estadounidense se presentará el día sábado para casi cerrar el festival sobre el Shein Stage. La última vez que esta chica se hizo presente fue durante el festival Tecate Pal Norte donde conquistó a todos con su música tech. 

Si te gusta la música electrónica, no olvides darte una vuelta por este escenario y vivir al máximo la magia de esta DJ.

El festival Tecate Emblema ya tiene todo preparado para ti, así que ve a echarle un ojo a sus redes sociales para no perderte ningún detalle de este evento.