X

DPR Live se disculpa por las pausas en el concierto de México y habla de su salud

October 15, 2022
554
Compartir
DPR Live en concierto de la Ciudad de México. Foto: Kmagazine.

Luego del concierto de DPR en la Ciudad de México, el artista habló sobre sus problemas de salud.

Por: Liz Grimaldo

El jueves 13 de octubre se realizó el tan esperado concierto del colectivo DPR en la Ciudad de México. Durante la presentación del cantante DPR Live, se vivieron momentos de angustia porque su presentación se tuvo que detener en varias ocasiones.

Los DREAMers hacen retumbar el Pepsi Center para el REGIME TOUR en México
THE REGIME WORLD TOUR 2022 MÉXICO

¿Qué pasó con DPR LIVE en el concierto de México?

Dabin, mejor conocido como DPR Live, expresó en el concierto que su condición no era la mejor, y que tenía dificultades para respirar, pero que haría su mejor esfuerzo para completar el show. Los fans comenzaron a corear It ‘s ok, como muestra de apoyo al artista, quien visiblemente conmovido lloró por el apoyo.

Puedes leer: Los DREAMers hacen retumbar el Pepsi Center para el REGIME TOUR en México

@namjoonswifeofficial contexto: hubo un momento en el que salió del escenario porque se andaba quedando sin aire #DPR #regimetour #regimetour2022 #dprinmexico #regimetourinmexico #mexicocity #dreamers #dprlive #pepsicenter #ptp #xy #lentejas ♬ Summer Tights – DPR LIVE

Te contamos sobre los problemas de salud de los que habló

A través de su cuenta de twitter, DPR Live envió un mensaje a sus fans disculpándose por las interrupciones del show de la noche anterior: 

“En primer lugar, me gustaría disculparme con los 8 mil  fans que se reunieron anoche esperando una experiencia de 10 sobre 10 de DPR Live, realmente me siento devastado con la idea de haber decepcionado a alguien”.

“Honestamente, el horario exigente y el gran volumen de ciudades está pasando factura lentamente y la idea de posiblemente tener un burnout como en 2018 genera ansiedad en mi sistema de vez en cuando, esta noche siendo uno de ellos”.

Puedes leer: DPR IAN: 6 razones que te harán caer a sus pies

“Prometo que haré lo que sea necesario con el equipo para mejorar y mantener un estado mental saludable para todos ustedes”, dijo DPR Live al final de su publicación.

DPR Live concluyó su mensaje dirigiéndose a los Dreamers, como se hacen llamar sus fans, que estuvieron en la Ciudad de México. Además, prometió hacer explotar todo la próxima vez que vuelva, y agradeciendo todo el amor y apoyo.

¿Cuántos conciertos dio DRP en su gira?

El show en Ciudad de México fue el número 18 de 45 presentaciones totales que tiene el colectivo.

Tras sus shows en Estados Unidos, DPR continúa con sus conciertos en Latinoamérica en las ciudades de México, Sao Paulo, Santiago y Lima, para posteriormente dirigirse a Europa y Asia dónde concluirán su gira mundial “THE REGIME”.

Puedes leer: REGIME WORLD TOUR: DPR comienza su gira y conquista The Fillmore Charlotte


Newsletter

google news