¡K-FEST Matamoros celebra su segundo aniversario con K-Fest Gala: Mushroom Kingdom!

July 4, 2023
1765
Compartir

El evento K-Fest Matamoros está de fiesta. ¡Aquí te contamos de qué se trata!

K-Fest Matamoros celebrará su segundo aniversario el próximo 3 de septiembre con el evento K-Fest Gala: Mushroom Kingdom.

Te puede interesar: K-Fest Gala: Kingdom Tales Of Kpop: ¡Conoce el evento para Kpopers en Tamaulipas!

¿Qué es el K-Fest Gala: Mushroom Kingdom?

K-Fest Matamoros

El evento contará con presentaciones de nuevos talentos del mundo del Dance Cover y solistas para disfrutar.

Asimismo se llevará a cabo el concurso anual Royalty Dance Cover, en el que diversos talentos de la ciudad participarán con varias coreografías y contará con categorías: Mini Stars para los niños y preadolescentes de 8 a 13 años y la de adultos de 14 años en adelante.

Dentro de los jueces se encuentran Rosbel Resendez y Martha García, bailarines profesionales de la ciudad Reynosa, Tamaulipas, quienes también son integrantes del grupo de Dance Cover BLACKJACKS y maestros de SOLO Dance Studio.

Por otra parte, la bailarina Majho, originaria de Matamoros, quien fue la ganadora de la primera edición del K-Fest Gala: Royalty Dance Cover 2022.



Es un festival con la temática del Reino Champiñón de Mario Bros, el cual se realizará en el Club de Leones, Laguna Jasso entre 6 y 7, Col. Industrial, en punto de las 12 del mediodía en Matamoros, Tamaulipas.

¡Merch y emprendimiento para K-Lovers!

K-Fest Matamoros tendrá diversas curiosidades y sorpresas de la mano de Daebak Banderillas Coreanas, Taiyaki Inc., Golden Dodo Creations y Anime Store Matamoros ya que también contará con  mercancía Kpop fanmade y original con diferentes emprendimientos de  comida y accesorios.

“K-Fest Matamoros está hecho con mucho amor por y para la comunidad Kpoper de Tamaulipas y México, abriéndole siempre las puertas a nuevos dancers y emprendimientos que buscan crecer y superarse.”, expresó Nadia González Carvajal, Fundadora y organizadora de K-Fest Matamoros.

Finalmente Nadia, invito a todos los amantes de la cultura Hallyu para que se animen a celebrar en el K-Fest Gala:

“Esperamos verlos en este increíble Festival, vengan a divertirse y pasar un rato increíble, por K-Fest Matamoros es un lugar para ti, para mí, para el Kpop”, concluyó.

Te puede interesar: ¡Así se vivió el K-Fest Gala Kingdom Tales Of Kpop en Matamoros!

Cuentanos K-Lover, ¿Estás listo para la segunda edición del K-Fest Gala: Mushroom Kingdom?