Los mejores dramas coreanos de 2023 – Parte 2

December 17, 2023
1144
Compartir
Mejores dramas coreanos de 2023.

¡La lista continúa! Hubo muchos dramas coreanos en 2023 con increíbles historias, aquí recopilamos sólo los mejores. ¿Ya los viste?

¡Continuamos con el recuento! Esta es la segunda parte de los mejores dramas coreanos de 2023 que definitivamente hemos agregado a nuestra lista de favoritos.

¿Quieres saber cuáles han sido los mejores de este año? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Puedes leer: Los mejores dramas coreanos en lo que va de 2023

Mask Girl

Kim Mi Mo (Lee Han Byeol) es una mujer que no cumple con los estándares de belleza de Corea del Sur. Trabaja como oficinista pero por las noches hace transmisiones en línea usando una máscara para no revelar su identidad. Aunque, un día se ve involucrada en un suceso que cambia su vida por completo.

Puedes leer: Mask Girl y por qué Corea del Sur tiene una peligrosa obsesión con la belleza

En este papel de la protagonista vemos a tres actrices diferentes interpretarlo: Lee Han Byeol, Go Hyun Jung y Nana pues los sucesos que ocurren en los siete capítulos, ocurren en diferentes épocas y circunstancias. Como dato extra, ¡la clasificación de este drama es para mayores de 18 años!

Behind your touch

Bong Ye Bun (Han Ji Min) es una veterinaria con poder especial ¡tiene habilidades psicométricas! la cual utiliza para ayudar a las mascotas de la gente del pueblo. Sin embargo, misteriosas muertes comienzan a surgir y junto a un detective llamado Moon Jang Yeol interpretado por Lee Min Ki, ambos utilizarán ese poder para descubrir al culpable. 

¡Y si eres EXO-L debes verlo sí o sí! Pues SUHO tiene un papel protagónico en esta historia, él es Kim Sun Woo y se convierte rápidamente en el crush de nuestra protagonista. Sin embargo, este personaje es un tanto misterioso a pesar de trabajar en una tienda de conveniencia, ¿será que tiene algo que ver con los atroces casos que están ocurriendo en el pueblo?

Puedes leer: Behind Your Touch: Han Ji Min, Lee Min Ki y SUHO de EXO hablan de los misterios detrás de su comedia romántica



The Good Bad Mother

Kang Ho (Lee Do Hyun) es un un fiscal que fue criado por una madre muy estricta. Young Soon (Ra Mi Ran) es una mujer que tiene una granja de cerdos y crió a su hijo sola. Después de un trágico accidente Kang Ho regresa a su ciudad natal pues necesita toda la ayuda de su madre. Con ello, volverán a conectar ¡y es como si el tiempo hubiera regresado!

Si es que aún no has visto este Kdrama, te recomendamos tener pañuelos a la mano ¡pues los vas a necesitar! Y por supuesto que el amor no puede faltar, pues Kang Ho se reencuentra con Lee Mi Jo (Ahn Eun Jin) un amor del pasado ¡que traerá con ella un gran secreto!

A Time Called You

Jun Hee (Jeon Yeo Been) perdió a su novio en un accidente y en su primer cumpleaños sin él, recibe un misterioso paquete. Un reproductor de música que al escuchar la canción ¡descubre que puede viajar al pasado! Va a 1994 y despierta en el cuerpo de una estudiante de secundaria, además conoce a un compañero que es igual a su novio Koo Yeon Jun (Ahn Hyo Seop).

Puedes leer: A Time Called You: 5 razones para amar el drama sobre viajes en el tiempo

Mientras más viaja al pasado comenzará a describir la verdad y el porqué le ocurre este misterioso suceso. ¡Esta es una historia en la que no deberás perder ningún detalle! Pues cada palabra y lugar te irá revelando la verdad.

Daily Dose Of Sunshine

Park Bo Young regresa después del éxito de Doom At Your Service con esta conmovedora historia, que nos relata la vida de la enfermera Jung Da Eun dentro de un hospital psiquiátrico, como es tratar con los pacientes y todos lo que deben enfrentase en dicho trabajo.

Junto a un gran elenco, Daily Dose of Sunshine nos cuestiona múltiples cosas: las enfermedades mentales, la ansiedad y depresión hasta nuestro propósito en la vida y lo que realmente importa para ser felices, ¡por esta razón lo consideramos como uno de los mejores dramas de 2023! Además cuenta con un elenco de lujo, con las participaciones de Yeon Woo Jin, Jang Dong Yoon, Lee Jung Eun y muchos más.

Puedes leer: Frases de Daily Dose Of Sunshine que nos hicieron reflexionar

Bloodhounds

Los boxeadores Geon Woo y Woo Jin se enfrentan en una pelea pero la rivalidad dura poco pues se convierten en amigos. Ambos se unen con un prestamista generoso para terminar con un usurero que se aprovecha de la gente necesitada. 

¿Hay algún otro drama que agregarías a esta lista de mejores dramas coreanos de 2023? ¡Te leemos Klover!